http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Cameo de R2-D2 en Star Trek

lunes, 18 de mayo de 2009

Cameo de R2-D2 en Star Trek

Esta visto que las técnicas de merchandasing no tienen limite y parece que de esto J.J. Abrams sabe mucho.

Al director de la ultima entrega de Star Trek, se le ha ocurrido la feliz idea de esconder entre la imagenes del film a un R2-D2 , a modo de ‘easter egg’.
Easter Egg se le dice en el cine a una pequeña sorpresa o chascarrillo que agrega el director. Por ejemplo en las películas de Pixar suelen incluir personajes que se mostrarán en futuros proyectos.

Si el desafío no era ya suficiente, encima han montado un concurso (ojo sólo para residentes en EEUU) para aquellos que encuentren en qué escena está escondido R2-D2.
Así que si tienes mas de 12 años y vives en alguno de los 50 estados estadounidenses ya puedes verte varias veces la película, si das con R2-D2 envia un mail a facebook@paramount.com, poniendo en el asunto ‘STAR TREK Easter Egg Sweepstakes’, y describiendo en el mensaje dónde y cuándo hace su aparición. El plazo de recepción acaba el 25 de mayo.

Entre todas las respuestas ganadoras se escogerá una al azar y recibirá un premio especial ‘Trek’, a saber... la camiseta del Decathlon del capitan Kirk, el pijama del doctor McCoy, unas orejas de Spock, la verdad es que yo me vería las 11 pelis de Star Trek por tener un poco de "materia roja".

La polémica entre los fans de las dos sagas estelares esta servida. Tanto para los puristas de Star Wars como para los de Star Trek, supone una aberración que R2-D2 aparezca en la última entrega.

Aunque parezca imposible el equipo de Friki Foto ha encontrado en lugar del cameo de R2-D2, un cameo de Spock en Star Wars "Una Nueva Esperanza", aquí teneis la imagen:



2 comentarios:

FrikiF dijo...

Por si alguien pensaba que esto no es una maniobra de merchan, que sepais que el 25 de mayo, fecha limite del concurso, coincide con el 32º aniversario de Star Wars.

manatus dijo...

Puede que en los 172 episodios de la serie de Star Trek haya algún otro cameo pero no os preocupeis aquí lo podéis averiguar rápidamente http://www.gizmodo.es/2009/05/07/los-172-episodios-de-star-trek-voyager-simultaneamente-veredicto-que-dificil-es-ser-trekkie.html