http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Series a las que me engancho: The Big Bang Theory

miércoles, 18 de marzo de 2009

Series a las que me engancho: The Big Bang Theory


Primero, gracias a Edu por recomendarme esta serie y algunas otras que ya iremos desgranando.

The Big Bang Theory es una serie de 20 minutos el capítulo, lo cual ayuda a esos ratos en los que una peli se hace demasiado larga,auque al final te termines viendo tres capítulos seguidos.

La serie esta protagonizada por Sheldon y Leonard, dos "cerebritos" que comparten piso; Penny, su nueva vecina, de la que Leonard se enamora y otros dos "frikis" Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali, el primero es una mezcla entre Tony Manero y la psicodelia de los 60' y Rajesh es un indú que odia la comida india y que sufre de incapacidad para hablar con mujeres.

El hilo conductor son los intentos fallidos de Leonard para conquistar a Penny, entre tanto las referencias a temas científicos se intercalan con guiños a películas y a comics y dan situaciones muy graciosas.

Todos los personajes tienen sus peculiaridades, pero me quedo con Sheldon Cooper, protagonizado por el actor Jim Parsons . Sheldon sufre del sindrome de Asperger y es incapaz de captar el lenguaje no verbal de las personas, no reconoce el sarcasmo y esto determina muchas de sus contestaciones.

Sheldon intenta desanimar a Leonard: "Tienes tantas posibilidades de salir con Penny como el Telescopio Hubble de descubrir que dentro de cada agujero negro hay un señor con una linterna intentando descubrir dónde se rompió el circuito de la luz".

Lo primero que me llamó la atención en la serie son las camisetas que lleva Sheldon a cada cual mas curiosa, pues bicheando por la red he dado con una web que ha decidido recopilarlas todas. Pero no se han conformado con hacer una simple recopilación sino que tambien han incluido enlaces a tiendas on-line donde se pueden comprar. No sólo tiene las camisetas de Sheldon sino también las de Leonard y las hebillas de cinturón del pervertido Wolowitz.

Si os interesa la serie, la red esta plagada de enlaces tanto a la primera temporada ya en español, como a la segunda, que aunque aun no ha llegado a España ya se puede descargar en ingles con subtitulos.

Después del salto, os dejo algunas de las camisetas que han aparecido en la serie:



4 comentarios:

manatus dijo...

Ya la estoy descargando, en cuanto la tenga me pongo con ella

manatus dijo...

No deja de ser curioso que Leonard sea el actor que hacía de David (el novio de la hija pequeña)en Roseanne, sobre todo porque en los 4 primeros capítulos aparecen esa misma hija pequeña y la hermana de Roseanne

FrikiF dijo...

Pues esto dos (Leonard y Leslie Winkle) son reincidentes porque Leslie en Big Bang Theory satisface sus necesidades sexuales con Leonard.
La que fuera la hermana de Rossane en .... Rossane, es Laurie Metcalf y ahora interpreta a la madre de Sheldon.

manatus dijo...

Si es que no recordaba el nombre de ningún actor porque...NO ENCUENTRO LA %&$% SERIE DE ROSEANNE POR NINGÚN LADOOOO