http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Primeras imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

viernes, 20 de marzo de 2009

Primeras imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Aun no han estrenado "Harry Potter y el misterio del príncipe" y ya tenemos las primeras imágenes del rodaje de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", la que será la séptima y última entrega de la saga escrita por J. K. Rowling.

Tampoco es que se vea mucho ... simplemente se ve a Daniel Radcliffe en un bosque y según dicen los entendidos ( y los que tienen buena vista) sosteniendo la varita de Hermione.

El séptimo libro de la saga no es mas largo que los otros seis ya adaptados a la gran pantalla, pero los productores viendo que se les acaba la gallina de los huevos de oro han decidido estrenar la película en dos partes, una en noviembre de 2010 y la otra dentro de dos años, en julio de 2011. Eso es tener visión empresarial y no de fan acérrimo de la saga cinematográfica, que se subirán por las paredes hasta ver quien muere al final.


El resto de imágenes después del salto.




1 comentario:

manatus dijo...

Pues ala, que se den prisa que el chaval este empieza a tener entradas dentro de nada. Habrá que verla, que estará entretenida como todas y se acumulará a mis recuerdos mezclados de todas ellas.