http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Crítica de Watchmen. Primeras impresiones.

viernes, 6 de marzo de 2009

Crítica de Watchmen. Primeras impresiones.

En resumen y para los que no les guste mucho leer: BUENA. Es una buena película para lo que no sepan nada de Watchmen y es una buena adaptación para los ya lectores de la historia.

Aunque parezca lo contrario casi sorprende más lo primero, que les guste a los que no han leído el comic, y me explico, según la estás viendo te das cuenta que tienes que ponerte en mitad de los 80 con la guerra fría de telón de fondo, con una estética de la época y demás pero, eso sí, alternativo, un momento que no existió, al menos no exactamente así, retando, de esta manera la imaginación del que no sabe de que va la historia.

Como lector del comic cuando salió aquí en España, no me he visto nada defraudado, me ha parecido una muy buena adaptación, hay que tener en cuenta que es una película, se ha dado más peso en algunas situaciones que en el comic pasan más desapercibidas y pasan casi de puntillas por muchas situaciones que en el comic son para remarcar pero la esencia de la historia y los personajes es la misma.

De momento lo dejamos aquí, pero seguiremos profundizando en los próximos días. Y que quede claro si no lo estaba ya antes, no es para niños.

No hay comentarios: