http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Crítica concierto Love of Lesbian (Sala Joy Eslava 26/03/09)

viernes, 27 de marzo de 2009

Crítica concierto Love of Lesbian (Sala Joy Eslava 26/03/09)

Ayer gracias a la "LA FUERZA" estuvimos en el concierto de Love of Lesbian, en la sala Joy Eslava.
El concierto de LOL abría el cartel del "Levis´s 501 Live" que a lo largo de 5 conciertos recorrerá las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid con grupos como Delorean, Lori Meyers, We Are Standard y Cat People, junto a los finalistas del concurso de maquetas.

Love of Lesbian nos presentó su reciente trabajo "1999" ya a la venta y que ha publicado integramente en su MySpace! . Sobre el disco hablaré en próximos días porque fue mi regalo post-concierto y aun no he tenido tiempo de digerir todos los temas.

Acerca del concierto contaros que intercalaron canciones de sus dos últimos discos, con temas del nuevo LP "1999". Dividieron el concierto en dos partes.

Una primera mas seria y formal, con un Santi Balmes irreconocible con camisa y corbata, donde fueron desgranando su repertorio: "Niña Imantada", "Universos Infinitos" etc y otra mucho mas divertida, en la que tocaron el single del disco nuevo "Club de fans de John Boy" y los temas con mas humor del grupo como "Marlene" y "Me Amo".

El concierto tuvo su climax en los "bises" con todo el grupo disfrazado con .... trajes ignífugos... creo.... y finalizó con todos los integrantes dándose un baño de multitudes, bailando entre el publico mientras por los altavoces sonaba "Algunas Plantas".

En resumen, una muestra mas de que este grupo es la punta de lanza del indie-rock español y que va mucho mas allá de un simple grupo que monta el espectáculo sobre el escenario con disfraces y demás parafernalias. Love of Lesbian demuestran con "1999", su sexto álbum, que siguen sin venderse al mejor postor y que no están dispuestos a perder su impronta personal.


No hay comentarios: