http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Heroes: Volumen 4

jueves, 4 de diciembre de 2008

Heroes: Volumen 4

Ya tenemos fecha para la segunda parte de la tercera temporada de Héroes, será el 2 de Febrero. El volumen 4 se llamará "Fugitivos".

El 15 de Diciembre se emitirá el último capítulo del volumen "Villanos", así que tendremos que esperar un mes y medio hasta ver los nuevos capítulos. A mi en particular me vendrá de perlas para volverme a ver de nuevo los 13 capítulos de la 3ª temporada.

El actor Greg Grunberg, Matt Parkman, ha hecho algunos comentarios sobre el argumento de este nuevo volumen.

- Como el volumen se llamará “Fugitivos”, necesitaremos un cazador para estos fugitivos, uno de los personajes nuevos que tendremos se llamará ‘El Cazador’ y será interpretado por el actor ganador del Emmy Zeljko Ivanek.

- Así como tenemos al cazador necesitamos fugitivos. Atención a esto: todos los personajes principales serán los fugitivos. Veremos ya que sucederá para que la historia lleve a estos personajes a ser perseguidos de esta forma.

- Se supone, o se especula, que la parte esta comenzará con un gran salto en el tiempo y luego nos contará de a poco como fueron sucediendose las cosas, algo similar a lo que pasa ahora pero comenzando por el final casi en forma de crónica.

Ahí os dejo eso, ya podéis devanaros los sesos elucubrando que pasará a partir de febrero.

Si sois aficionados a las promos a continuación podeis ver la del episodio 12



Si te gustó esta entrada quizás te interese esta otra:

. Heroes S03E14 "A Clear and Present Danger"
. Heroes S03E15 "Trust and Blood"
. Heroes S03E16 "Building 26"
. Heroes S03E17 "Cold Wars"
. Heroes S03E18 "Exposed"

No hay comentarios: