http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Burton, Miller, Singer y más

martes, 9 de diciembre de 2008

Burton, Miller, Singer y más

Todavía relamiéndonos con la espera de Alicia en el País de las Maravillas y cuentan que en cuanto Tim Burton la termine (2009) se va a poner con Dark Shadows, basada en una serie de los años 60 de la que Johnny Depp tiene los derechos, no hace falta más que decir salvo que previsiblemente se esterenará en el 2011.

Frank Miller dice que ya está terminado el guión de Sin City 2, y que en breve se reunirá con Robert Rodriguez para liarse con el tema, lo que no queda claro es lo que va a hacer Mickey Rourke, ya que dicen que se apunta y que no según donde mires. Más cosas sobre la película aquí.

Por su parte, Bryan Singer parece desvinculado de Superman: Man of Steel, el tiempo dirá, pero todavía quedan más novedades sobre Viernes 13, X-Men, Punisher, Batman y Watchmen.



Empezamos por Watchmen, parece ser que van a hacer varias versiones, eso tan comercial de: la de cine, la del director, la del DVD, la del coleccionista, la de todavía no he ganado suficiente, y la de todavía no te has gastado bastante. Eso sí, ya planificado desde el principio, ole.

Los que no ganan lo suficiente son los de punisher, la han cagado en la taquilla USA, bueno, siendo el tercer intento... que cada uno saque sus conclusiones.

Cristopher Nolan ya anda liado con Batman 3, estupendo que siga él la saga, todos recordamos el desastre que ocurrió cuando la primera serie cambió de manos. En blog de cine podéis ver algunas imágenes más de Wolverine y enteraros de que va otro comic que va al cine: Emo Boy.

Y para finalizar, Viernes 13, remake, tela, me pregunto que podrá aportar esto a la original, o si será actualizar la primera versión a estos tiempos (ahora las barracas del campamento serán de plástico en lugar de madera), vamos, que ha habido unas 10 partes para hacer filigranas, que al fin y al cabo el guión de psicopata mata a un grupo de jovenes uno a uno está ya visto, revisto y requetevisto. Para mí que lo único que quieren es explotar el título y el personaje, tanto es así que, aparte de estrenarla un viernes 13, Jason no sale en la primera versión más que un segundo justo antes de los créditos finales, cosa que en esta versión no ocurre y además en el trailer parece que quieran destripar la película entera, para los mayores de edad aquí se lo dejo:



No hay comentarios: