http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Batman 3 desde una SLR

lunes, 29 de diciembre de 2008

Batman 3 desde una SLR

SLR (Single lens reflex) vamos, una reflex de toda la vida, es lo que parece que quieren usar para rodar la tercera entrega de Batman según cuentan en quesabesde, en realidad lo de "de toda la vida" aplicado a este caso es poco apropiado ya que van a usar una de las que tienen capacidad de grabar en vídeo, que actuálmente solo son dos, Nikon D90 y Canon 5DMark II, decantándose las probabilidades hacia esta última ya que puede grabar en alta definición.

Hay otra posibilidad, que es grabarlo con una cámara que salga en un futuro al mercado para hacer así una doble publicidad (de la película y la cámara), el caso es que parece que les gusta como quedan las imágenes que son capaces de sacar las cámaras de fotos en ambientes oscuros más que lo que es capaz de hacer en esas circunstancias las cámaras de vídeo.

Y ya que estamos con Batman nos hacemos eco de una curiosa encuesta que han hecho en Reino Unido y que no hay quien la entienda, son los "mejores" malos de la historia y la encabeza el Joker, una de las cosas que no se entiende la lista es que mezclan personajes reales y de ficción, la podéis ver entera después del salto.

Como os digo, la lista empieza por el Joker, que duda cabe que la repercusión de la película y la muerte del actor ha tenido mucho que ver.

El segundo puesto es para George W. Bush, ahí está el lío, mezclando personajes de ficción con personajes reales, ahí no tengo nada que protestar, salvo lo inapropiado de la mezcla que comento.

El tercer puesto se lo lleva Darth Vader, lo que también me parece bien (dentro del mundo de la ficción, claro)

El cuarto lugar lo ocupa Freddy Krueger, está claro que como personaje tiene su gracia pero quizá esté muy arriba.

Luego está Cruella De Vil, no está mal, pero incluso en Disney se me ocurren algunos malos mejores, como por ejemplo la madrastra de Blancanieves.

El sexto lugar se lo reservan a Richard Nixon, ahí si que no se ni por donde cogerlo, creo que ni en una lista de 1000 villanos se me habría ocurrido incluirlo.

Tony, de la serie EastEnders ocupa el séptimo lugar, aquí no digo nada porque no lo conozco.

Detrás viene la Bruja del Este, desde luego todo el mundo la conoce y todo el mundo sabe que es mala, que ya es algo.

Jaffar, el malo de Aladdin está en noveno lugar, malo es pero tampoco le veo merecedor de estar en esta lista.

Cierra la lista Tiburón, está claro que es una película que impacta y tal pero como personaje... Vamos, que yo tampoco le ponía.

Me resulta curioso que estando hecha esta encuesta en el Reino Unido no aparezca Jack el Destripador, que yo si veo merecedor de estar en la lista. Seguro que con tiempo cualquiera se puede trabajar una lista más lógica que ésta, por lo menos en tema ficción. Yo, de los malos que me he acordado del mundo del cine han sido de dos que han levantado dos películas por otra parte normalitas, por un lado el Principe Juan que interpreta Alan Rickman en Robin Hood, Príncipe de los Ladrones; y por otro Zorg, el malo de El Quinto Elemento que borda Gary Oldman. No pasarán a la historia de los mejores malos pero me reí un montón con ellos.

Podéis proponer vosotros vuestros malos favoritos, a ver si hacemos una lista más coherente (del mundo de la ficción, que la realidad ya está bastante chunga sin acordarse de los malos).

No hay comentarios: