http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Catwoman

martes, 16 de diciembre de 2008

Catwoman




¡Esta foto había que ponerla! Y una vez puesta os cuento que me la he encontrado junto con la noticia sobre que en Batman 3 saldrá Catwoman con Rachel Weisz como primera candidata.

Y ya que me pongo, os cuento que ya empiezan a salir imágenes de la próxima película de Tarantino, al que hay que tenerle un respeto, las podéis ver aquí si os tienta.

Y ahora os pongo el trailer de Knowing y, después del salto, algún trailer más de Watchmen, el de Terminator Salvation y el de X-Men Origins: Wolverine, y algunas cositas más sobre El Cuervo y Pesadilla en Elm Street




Terminator Salvation, trailer subtitulado


Uno de X-Men Origins: Wolverine
X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD


Otro más de Watchmen


Y sobre El Cuervo, pues que quieren hacer un remake, y sobre pesadilla en Elm Street, pues lo mismo. Para empezar a soñar con que alguien tenga una idea nueva porque con esto de los remakes es para alucinar.

Si han pasado unos años y alguien se acuerda de la película...remake, si está producida en algún pais raro (vamos, distinto de USA)...remake, si gustó pero nadie hizo segunda parte...remake, si no gustó pero a alguien le parece que sí debería...remake, si alguien se acuerda de esa película que vió de pequeño y ops estaba en blanco y negro...remake


No hay comentarios: