http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: El Hobbit y otras novedades

martes, 2 de diciembre de 2008

El Hobbit y otras novedades

En realidad sobre El Hobbit no hay nada que contar pero es que... es El Hobbit, todos los que hemos alucinado con El Señor De Los Anillos iremos a ver El Hobbit, aunque no sea el mismo director, aunque a priori el libro tenga menos chicha que los otros tres, pero iremos, así que por las mismas cuento este tocho para decir que la fecha prevista de estreno es diciembre del 2011, casi ná.

Lo que sí es curioso es que se esté preparando una secuela de Tron, los que tenemos cierta edad recordamos con cariño esa película, y cómo alucinábamos con las batallas de ciber-cesta-punta y las carreras de motos. Bien es verdad que, sobre todo tratando un tema informático, el tiempo pasó por encima de ella y si la veis ahora como mínimo se os escapa una sonrisita. Ahora se están pegando por el nombre que le van a poner, como si importara.

Y bueno, según parece, George Miller, se apea del proyecto sobre La Liga De La Justicia, del que algún rumor había oido y, por lo que parece, va bastante mal. Me temo que dependerá del resultado de la película de Los Vengadores, si fracasa lo abortarán, si triunfa (como creo que hará) a ver quien es el guapo que no se lanza con la versión de DC Comics.



Ahí está, el trailer de Underworld: Rise of the Lycans, parece la típica de pasar un rato sin pensar, a ver si nos sorprenden y da para algo más.

Bueno, Amenabar se mete en otro fregao, Agora, habrá que hacerle un seguimiento según vayan surgiendo noticias, de momento os podeis ir leyendo algo de David Fincher, el creador de algunas joyitas como Seven o El Club De La Lucha

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lástima de Underworld es que no hubiesen pagado royalties a WOD, porque tendría mucha más coña con los nombres del juego (así, si la peli es una mierda, al menos te echas unas risas rememorando las partidas).