http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: "The Complete Star Wars Encyclopedia" - Ya a la venta

sábado, 20 de diciembre de 2008

"The Complete Star Wars Encyclopedia" - Ya a la venta


Ya han pasado 10 años desde que Steve J. Sansweet escribiese “The Star Wars Encyclopedia”, y desde entonces el Universo de Star Wars ha continuado su expansión: cuatro nuevas películas, novelas, comics, video juegos, series para TV y mucho más.

30 años de información sobre Star Wars dan como resultado la nueva enciclopedia Star Wars "The Complete Star Wars Encyclopedia".

Se trata, hoy por hoy, de la obra de referencia sobre Star Wars, tres volúmenes con más de 1.200 páginas y 5 kilos de peso, donde se podrá encontrar cualquier información relacionada con la saga.




Esto es una pequeña muestra de lo que contiene:
• descripciones de los personajes de la saga
• información sobre los planetas de la galaxia sus habitantes y sus costumbres (Tatooine y Hoth, Dagobah y Kashyyyk).
• los rituales, los secretos, y las tradiciones de los Caballeros Jedi y Señores Sith
• un calendario de acontecimientos importantes en la historia Star Wars, incluye las Guerras Clon, la creación y posterior caida del Imperio y la invasión de los monstruosos Yuuzhan Vong

Escrupulosamente investigado y escrito por las principales autoridades Stephen J. Sansweet, Pablo Hidalgo, Bob Vitas, y de Daniel Wallace, esta obra es de compra obligatoria para cualquier fan, lo único que de momento sólo la podemos encontrar en inglés.

Para el que no le tenga miedo a la lengua de Shakespeare, Amazon tiene una buena oferta.

No hay comentarios: