http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Maratón de "Harry Potter"

martes, 21 de junio de 2011

Maratón de "Harry Potter"


La serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos llega a su fin. Antes de asistir al épico final con Harry Potter Y Las Reliquias de La Muerte Parte 2, todos los seguidores de la saga tendrán una nueva oportunidad de disfrutar en el cine las 7 películas anteriores.

Habrá un primer maratón para ver las 6 primeras películas entre el 22 de Junio y el 7 de Julio. Los cines adheridos a esta promoción ofertarán un abono para poder ver las 6 películas por 15€ todas. También será posible adquirir entradas para sesiones sueltas. En este caso el precio dependerá de cada cine.

Las proyecciones tendrán lugar como sigue:

Miércoles 22 y jueves 23 de Junio

“Harry Potter y la Piedra Filosofal”
“Harry Potter y la Cámara Secreta”

Miércoles 29 y jueves 30 de Junio

“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”
“Harry Potter y el Cáliz de Fuego”

Miércoles 6 y jueves 7 de Julio

“Harry Potter y la Orden del Fénix”
“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”

Cada día se proyectarán las dos películas en las sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente (los horarios concretos dependerán de cada cine).

Un segundo maratón tendrá lugar el 14 de Julio, la víspera del estreno en España de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”. Ese día se podrá visionar “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”, y a continuación, y en primicia, la segunda parte y cierre de la serie después de 11 años. 202 salas de cine ofrecerán estas dos películas de forma conjunta.

El horario aproximado de estas proyecciones será el mismo que en el maratón de las 6 primeras películas: sesiones de las 19:00h y las 22:00h aproximadamente (los horarios concretos dependerán de cada cine).

Puedes ver el listado de cines adheridos a esta promoción pinchando aquí.

No hay comentarios: