http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Hobbit: imágenes oficiales comentadas por Peter Jackson

miércoles, 29 de junio de 2011

The Hobbit: imágenes oficiales comentadas por Peter Jackson


[Ian McKellen] está en plena forma. En cierta manera, su personaje en “The Hobbit” tiene más dificultades técnicas que en “Lord of the Rings”, porque tiene secuencias con catorce personajes más pequeños —obviamente los enanos y el hobbit son más pequeños—. Recuerdo que le decía “Mira, esto no es Esperando a Godot o El Rey Lear. Esto es El Hobbit. Esto es la pura realidad”.




[Martin Freeman] se ajusta a las orejas, y tiene unos pies encantadores. Creo que tiene los pies más grandes de Hobbit que hayamos visto hasta ahora [Nota: los podéis ver en la siguiente imagen]. Es un poco difícil caminar con ellos, pero él se las arregla para andar a la perfecta manera hobbit.





No hay manera de que puedas regular el ritmo en rodajes como este. Cuando estábamos estudiando el calendario de rodaje para “The Hobbit”, sentí un terrible agujero en mi estómago cuando vi que estaríamos rodando durante 254 días. Sólo 12 días menos que con “Lord of the Rings” aunque sólo estamos haciendo dos películas. Cuando vi eso, tuve que levantarme del suelo y echar a andar.

No hay comentarios: