http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Su carencia de fe resulta molesta. FICROMIC, 6º aniversario

miércoles, 9 de febrero de 2011

Su carencia de fe resulta molesta. FICROMIC, 6º aniversario



FICROMIC confirma que los invitados a su 6º aniversario serán los actores Dave Prowse (Darth Vader) y Richard LeParmentier (Almirante Motti).

- El evento tendrá lugar el Sábado día 14 de Mayo 2011

Mañana de 11:30 Horas a 13:30 Horas

Tarde de 17:00 Horas a 21:00 Horas

Esto se merece que reproduzcamos la escena mítica entre estos dos actores:

Gobernador Tarkin: El Senado Imperial ya no debe preocuparnos en absoluto. Acabo de ser informado de que el Emperador ha disuelto esa cámara para siempre. Los últimos reductos de la antigua República han sido ya barridos.
General Tagge: Eso es imposible. ¿ Cómo va a mantener el control sin la burocracia ?
Gobernador Tarkin: Ahora los Gobernadores regionales tienen mando directo en sus territorios. El miedo mantendrá en orden los sistemas locales. El miedo a esta estación de combate.
General Tagge: ¿ Y qué hay de los rebeldes ? Si han recibido informes técnicos de esta estación es posible, aunque poco probable, que encuentren algun punto débil y lo aprovechen.
Darth Vader: Los planos a los que se refiere volveran pronto a nuestras manos.
Almirante Motti: Cualquier ataque de los rebeldes contra esta estación sería una acción inútil, a pesar de los datos que hayan podido conseguir. Esta estación es la potencia definitiva del universo. Yo sugiero que la utilicemos.
Darth Vader: No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
Almirante Motti: ¿ Pretende intimidarnos con sus cuentos de brujas, Lord Vader ?. Su funesto culto a esa antigua religión no le ha servido para evitar el robo de los datos, ni le ha permitido encontrar la guarida secreta de los rebeldes... [Vader junta dos de sus dedos y Motti empieza a sentirse estrangulado]
Darth Vader: Su carencia de fe resulta molesta.
Gobernador Tarkin: Ya basta ! Vader liberale !
Darth Vader: Como quieras.
Gobernador Tarkin: Estas disputas no tienen sentido. Lord Vader nos facilitará el emplazamiento de la fortaleza rebelde para cuando esta estación pueda operar. Entonces aplastaremos la rebelión de un sólo golpe.


No hay comentarios: