http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Muchas novedades en reflex Canon

viernes, 11 de febrero de 2011

Muchas novedades en reflex Canon

En estos últimos días se están presentando una buena cantidad de productos Canon, dos cuerpos de reflex y dos flashes pensados para aficionados y tres objetivos para profesionales.

La Canon EOS 1100 viene a sustituir a la Canon EOS 1000 y tiene la misma filosofía de ser el paso inicial de cualquiera que quiera entrar en el mundillo reflex, un modo llamado BASIC+ promete ayudar al fotografo paso a paso. La EOS 600 es la evolución de la EOS 550 aunque estarán un tiempo ambas en el mercado, mejorando ligeramente las prestaciones de su predecesora su máxima apuesta será sin  duda la pantalla abatible.

Por otra parte se presentan los flashes Speedlite 320EX y 270EX II, que, con números guía 32 y 27, no suponen ninguna revolución pero puede que animen a algún aficionado a tener un flash externo.

Las novedades más impresionantes vienen de la mano de los objetivos, por un lado los teleobjetivos 500 mm f4 L IS II EF y 600 mm f4 L IS II EF, evoluciones también de lentes previas que aseguran rediseño completo consiguiendo ser más ligeros y con un nuevo estabilizador que permite hasta cuatro pasos menos de velocidad. Dejo el final el que más me ha llamado la atención que ha sido el Canon 200-400 mm f4 L IS Extender 1,4x, que une un rango focal muy interesante, una apertura suficiente y un accesorio que nunca había conocido aparejado a un objetivo, el multiplicador 1,4. No obstante, tanto este objetivo como los anteriores escapan totalmente a mi presupuesto aunque todavía no sepa sus precios, me tendré que conformar con verlos en la pantalla y babear.


No hay comentarios: