http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Voddler: cine online, gratis y legal

martes, 19 de enero de 2010

Voddler: cine online, gratis y legal


Corren tiempos difíciles para todo lo que suena a gratis en la red. Menos mal que empiezan a surgir iniciativas que auguran un futuro menos estremecedor.

De nuevo han tenido que ser los suecos los que hayan creado el primer servicio legal para ver películas y programas de televisión por Internet, al estilo del ya conocido Spotify, que se financia mediante la emisión de cuñas publicitarias.

Al fin y al cabo como una televisión tradicional con la salvedad de que podemos elegir que queremos ver.

Se trata de Voddler, conocido ya en la blogosfera como el Spotify de las películas.Voddler es un servicio de vídeo en streaming que es totalmente legal, ya que se financia y paga los derechos de reproducción mediante la publicidad.
Recientemente Voddler ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures Television para convertirse en el primer servicio escandinavo de video on demand.

Actualmente se encuentra en fase beta y el acceso es limitado. Pero en cuanto entre en funcionamiento el sistema funcionará mediante invitación, así que os recomiendo que entréis y al igual que nosotros os deis de alta en la página para que en cuanto el sistema esté operativo os manden una invitación a vuestro correo electrónico.

6 comentarios:

manatus dijo...

Ya tengo mi invitación, no he podido probarlo porque el programa que te descargas ha considerado que la linea que tengo (la de mi trabajo) no es adecuada. A ver si esta tarde consigo ver algo.

manatus dijo...

Ya lo he probado en mi casa, la interface es un poco rara y me ha costado un poco ponerlo todo en marcha pero ya está.

Tiene buena pinta pero como de momento no está pensado para España el español brilla por su ausencia, ni siquiera en los subtítulos, habrá que esperar un poco.

Pablo garis dijo...

me podrias pasar una invitacion para probarlo ?..Gracias..

pablo_garis@hotmail.com

manatus dijo...

Ahora están con cambios en la web y tengo la cuenta desactivada. Cuando me la activen te cuento, pero no recuerdo si me dieron invitaciones para repartir. Mejor solicitala tú que a mí me la mandaron en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Yo lo he intentado y no me permite usarlo; tengo un MacBookPro, y al parecer si tu procesador es el de 2,56 GHz (es mi caso) no sirve. Tampoco si tu sistema operativo es el Snow Leopard 10.6 o inferior.

manatus dijo...

Hace tiempo que no le sigo la pista porque desactivaron todas las cuentas que no eran de suecia y...otro país nordico que no recuerdo. En teoría seguía teniendo cuenta, de hecho me siguen mandando noticias al correo, pero no puedo hacer nada en su web. Vamos que mires a ver si te pasa lo mismo porque igual no tiene que ver con los requisitos de tu sistema.

Si tengo un rato investigaré un poco a ver como está la cosa ahora.