http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Micronoticias: Repo Men, El Circo de los Extraños, Transfomers 3, Millennium 3

miércoles, 13 de enero de 2010

Micronoticias: Repo Men, El Circo de los Extraños, Transfomers 3, Millennium 3

. El próximo 4 de Junio se estrenará en nuestro país Repo Men, la película de Miguel Sapochnik que protagonizarán Jude Law, Forest Whitaker y Liev Schreiber y de la que ya hablamos aquí.

. Se retrasa al 7 de Mayo el estreno de El Circo de los Extraños, desconocía la existencia de esta película hasta el otro día que vi un trailer en el cine.
No tiene mala pinta: "El Circo de los Extraños" cuenta la aterradora historia de un chico que rompe, por desconocimiento, la tregua establecida hace más de 200 años entre dos facciones enemigas de vampiros. Atrapado en un mundo fantástico poblado por monstruos incomprendidos y grotescas criaturas nocturnas, el adolescente abandona la seguridad de una vida aburrida para cumplir su destino en un lugar sacado de las pesadillas.

. Transfomers 3 se rodará en Mayo y se estrenará en Julio de 2011, espero que pongan algo mas de empeño que con Transformers 2, el cine está muy caro como para pasarse media película durmiendo.

. Millennium 3 La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire, se estrenará el 5 de Marzo. No se a vosotros pero tanta celeridad a la hora de estrenar los tres títulos de la trilogía me sorprende, en menos de 10 meses se han ventilado las tres películas, os recuerdo:
29 Mayo de 2009: Los hombres que no amaban a las mujeres
23 de octubre de 2009: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
5 de Marzo de 2010: La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire

1 comentario:

manatus dijo...

A mí el trailer de El Circo de los Extraños me recuerda mucho a La Última Tentación, que realizó Neil Gaiman para el disco de Alice Cooper del mismo nombre.