http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Dune, el director será Pierre Morel

jueves, 7 de enero de 2010

Dune, el director será Pierre Morel

Después del casi parón navideño que me he tomado en cuanto a creación de entradas intento ponerme al día. En el día de hoy llevo vista mil listas de lo mejor y lo peor del 2009, lo que nos espera en el 2010 y algunas cosas más jugosas. Pero mientras me organizo bien os cuento algo de lo más reciente, que es la incorporación de Pierre Morel al proyecto de la nueva adaptación de Dune.

Ya os comenté que había muchas papeletas para que fuera Neill Blompkamp el director de esta cinta pero al final el elegido ha sido el francés Pierre Morel. En principio la idea no entusiasma, no he vistos ninguna de sus, solo tres, películas y, aunque hablan bien de ellas, parecen lejos del mundo de la Ciencia Ficción. Lo bueno, el tío lo primero que ha dicho es que quiere hacer una adaptación fiel a la novela de Frank Herbert que publicó en 1965 y que a muchos nos entusiasma.

El guión todavía no está preparado aunque parece ser que se desarrollará a partir de lo que ha trabajado en él Josh Zetumer (007: Quantum of Solace), lo hará otro guionista todavía no fichado.

Pierre Morel ha realizado hasta ahora Desde París con Amor (2009), Venganza (2008) y Distrito 13 (2004).


No hay comentarios: