http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Avatar 2 confirmada

sábado, 9 de enero de 2010

Avatar 2 confirmada

El mismo Cameron ha confirmando que habrá una segunda parte, lo que no quiere decir que sea el también quien la dirija. De hecho según cuentan en Las Horas Perdidas Cameron está pensando hacer la adpatación de The Last Train For Hiroshima, novela de Charles Pellegrino.

De hecho Cameron se ha reunido este pasado mes de diciembre con Tsutomo Yamaguchi, superviviente de 93 años de, ojo, los DOS bombázos atómicos de Hiroshima y Nagasaki. La casualidad ha querido que menos de 15 días después de dicha reunión Yamaguchi falleciera por un cancer de estómago y la mala leche del Vulture que sacaron un titular tal que así "Anciano sobrevive a dos bombas nucleares pero no a un encuentro con James Cameron".

Y ya que estamos con Cameron y Avatar os dejo tras el salto un par de videos tipo "como se hizo" y os cuento que ya es la segunda película más taquillera de la historia y va de camino a ser la primera. Yo, por mi parte, entiendo que la peña vaya a verla al cine, lo que no me gusta tanto son tantas y tantas críticas poniendola de obra maestra, si el mundo funcionara con cordura la peña perdería el culo por verla en cine en 3D pero no debería tener ningún interés por verla en casa. Ya veremos como no pasa así.





No hay comentarios: