http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Nuevo disco de The Cure para el 2014

martes, 11 de febrero de 2014

Nuevo disco de The Cure para el 2014

“4:14 Scream” será el nombre del nuevo material que The Cure lanzará este año y supondrá la continuación de “4:13 Dream” (2008) y que, curiosamente, fue grabado al mismo tiempo que este último, esto es, hace seis años. Espero con ganas este nuevo disco.

Pero para mi lo mas importante es que lanzarán un DVD con conciertos en directo y una nueva entrega de “Trilogy”, doble DVD que grabaron a partir de dos conciertos en Berlín en 2002, ahora con una gira por todo el mundo.


 Esta trilogía dividirá su show en tres espectáculos, tocando íntegramente los álbumes de los ochenta: “The Top”, “The Head On The Door” y “Kiss Me Kiss Me Kiss Me”.

Buscando buscando he encontrado esta reliquia The Cure en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de "MADID", atentos a la errata, el 6 de Noviembre de 1992, mi primer concierto de los Cure.


No hay comentarios: