http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Cómo escuchar música de YouTube, con la extensión para Chrome: Streamus

martes, 4 de febrero de 2014

Cómo escuchar música de YouTube, con la extensión para Chrome: Streamus


Si te pasa como a mi y se te han acabado las horas de reproducción del Spotify, esta es tu solución:

Resulta que Spotify ha quitado la limitación de 10 horas

Streamus es una extensión para el navegador Chrome que integra un buscador de vídeos de YouTube y un reproductor para el audio de esos vídeos.

Una vez instalada te aparece una interfaz que consta de dos partes; en la izquierda se gestionan las listas y búsquedas de canciones, y en la derecha aparece el reproductor y la cola de reproducción.

La extensión permite una gestión completa de las listas y de la cola de reproducción -borrar, renombrar, añadir o quitar canciones, etc.-, incorpora opciones clásicas como por ejemplo reproducir la música en modo aleatorio, navegar hacia delante y hacia atrás etc.

Tenemos también funcionalidad de radio; o sea, que si estamos escuchando un grupo en concreto y marcamos esa opción, cuando terminen las canciones de la cola Streamus continuará reproduciendo tracks de grupos y artistas similares a lo que estábamos escuchando.

Streamus soporta un montón de atajos de teclado” y que se pueden buscar canciones y reproducirlas de manera rápida usando el cajón de direcciones de Chrome; sólo hay que escribir “Streamus”, pulsar la barra espaciadora, meter el nombre de lo que deseemos escuchar, seleccionar un resultado y listo, comenzará a reproducirse.

No hay comentarios: