http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Metallica + Lou Reed = Lulu

martes, 23 de agosto de 2011

Metallica + Lou Reed = Lulu

Ya casi está, el 31 de octubre saldrá en todo el mundo (salvo en norteamérica que será un día más tarde) el disco, quizá el primero, creado por el combinado Metallica - Lou Reed.

Desde Cuchara Sónica os dejo, detrás del salto, un estracto que cuenta cómo se ha llegado a la grabación de este disco llamado Lulu.

Y ya que estamos con avances musicales potentes que sepáis que el próximo disco de KISS se llamará Monster y saldrá a principios del 2012. Contendrá 10 temas, ninguno de ellos una balada y está producido por Paul Stanley.



Las letras y música del mismo nacieron originalmente del lado de Lou Reed, quien fue inspirado por el escritor expresionista alemán Fank Frank Wededkind y sus obras de teatro “Earth Spirit” y “Pandora’s Box”, las cuales retratan la historia, vida y relaciones de una joven bailarina que ha sufrido abusos. Ambas obras son conocidas como “Las obras de Lulu”, de ahí el nombre de esta nueva producción.


Reed escribió las letras y parte de la música para una producción teatral en Berlín, sin embargo, después de reunirse con Metallica en los conciertos del 2009 del Salón de la Fama de la Música, ambas partes decidieron hacer algo juntos y así el músico le pidió a sus pares su ayuda para llevar este proyecto al siguiente nivel. De este modo, todos los involucrados se reunieron en los estudios HQ al norte de California en mayo de este año para grabar las 10 canciones que compondrán esta nueva producción.


Hasta el momento no hay un tracklist oficialmente confirmado, sin embargo, en la misma página del proyecto ya se pueden ver algunas canciones como “Junior Dad”, “Mistress Dread” y “Pumping Blood”, además de un anuncio que nos dice que poco a poco se revelarán el arte y demás asuntos.

No hay comentarios: