http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Concentraciones del 15M del jueves al viernes

viernes, 5 de agosto de 2011

Concentraciones del 15M del jueves al viernes

Este jueves nos encontrábamos una muy buena declaración de intenciones en "Apuntes sobre la noviolencia del 15M" desde #Acampadasol.

Otra declaración, no tan amistosa, pero en cierto modo comprensiva y hasta cooperativa llegaba desde el SUP, "El movimiento ciudadano del 15-M y la actuación policial", dividida en dos partes claramente diferenciadas, una dirigida a los políticos y mandos policiales y otra al movimiento del 15M.

Una pena que por la noche hayan habido altercados, parece ser que hubo una carga policial frente al ministerio del interior con varios heridos y algún detenido. Aquí podéis ver la versión de #Acampadasol. Si encuentro más versiones iré editanco y enlazando.



Ya empiezan a circular los vídeos y fotos de los "enfrentamientos" mientras se están formando asambleas en Cibeles.

PD: Como nota curiosa, en RTVE.es están haciendo un seguimiento minuto a minuto y me ha encantado lo sucedido a las 23:22.

Un grupo de unos treinta indignados siguen a los policías, que se repliegan hacia los furgones. Los manifestantes les siguen mientras van cantando la marcha imperial de "La Guerra de las Galaxias".

Actualización, podéis acceder a un vídeo de RTVE.es en el que se ve parte de la carga policial. Igualmente van apareciendo más fotos de la carga y de los heridos, en una de ellas se puede ver a un señor mayor con la ceja rota que puede ser el del vídeo. Según la información de RTVE, hay un herido de 77 años.

No hay comentarios: