http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Shakira "intentando" cantar un tema de Metallica, Nothing Else Matters

viernes, 24 de septiembre de 2010

Shakira "intentando" cantar un tema de Metallica, Nothing Else Matters

Reconozco que la curiosidad me ha podido y he comenzado a ver este video en directo de Shakira. Aunque lo he dejado en segundo plano para oirlo mientras hacía otras cosas he tenido que verlo con mis propios ojos para creerlo, y aun así no lo podía creer. Deja a Metallica como unos dioses, vale, acepto que no me gusta nada como canta Shakira, ¿Soy el único que cree que es medio gangosa? Es verdad que intenta llevar el tema a su estilo, que es la gracia de una versión, pero es que a partir de la mitad del tema ni siquiera lo reconozco. Vosotros diréis.

Os dejo el susodicho video que, aunque está claro que tiene muy mala calidad, se aprecia como está interpretado el tema. Después os dejo otro video del tema de verdad, con Metallica también en directo, para que comparéis.

Curiosamente encontré en Cuchara Sonica esta entrada con varias versiones de este tema así que podéis buscar si alguna de ellas "supera" a esta. Y ya de paso me pregunto ¿cuantos de los que estaban en el concierto de Shakira sabían que el tema no era de ella? Y de esos ¿cuantos sabían de quién era?





2 comentarios:

Ferst dijo...

pues, a pesar d q no me gusta shakira, hay q reconocer q hace una buena version, o sea q d "intentando" nada

manatus dijo...

Eso es opinable, a mí no me parece una buena versión, como digo admito que se la lleva a su terreno más o menos bien pero el resultado no me parece optimo.

También reconozco que llevo casi 20 años oyendo la versión de Metallica por lo que los cambios los digiero peor.