http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: The Goon, cartel y trailer

lunes, 13 de septiembre de 2010

The Goon, cartel y trailer

The Goon es la adaptación cinematográfica del comic de mismo título creado por Erik Powell en 1999 y publicado por Dark Horse Comics. El propio Powell se encarga del guión así que, en principio, la fidelidad al comic está garantizada. Yo, como no lo he leído tampoco es que me preocupe demasiado, a diferencia de saber que David Fincher se encarga de la producción de la cinta, lo que me da muchas garantías.

Claro que, realmente, lo que me tira de esta película es el trailer que os dejo. Está en inglés, pero no ha impedido que me ría un poco, me sorprenda bastante y me entren ardores por verla. Lo malo es que no hay fecha de estreno, parece ser que la producción está dando más guerra de lo previsto.

Si alguien encuentra el trailer en castellano que silbe y lo coloco por aquí.



No hay comentarios: