http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Star Wars in Concert

domingo, 21 de marzo de 2010

Star Wars in Concert

Como os anunciamos hace ya tiempo se celebró ayer el Star Wars in Concert en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid y, como también os avisamos, Friki Foto estuvo allí.

La primera idea que tengo del evento es que valió la pena, cerca de dos horas de la música de John Williams acompañada por imágenes de la saga galáctica y juegos de luces que se disfrutaron más que bien. Anthony Daniels, el actor que ha interpretado desde siempre al célebre androide C-3PO nos fue introduciendo en cada tema aunque, la verdad sea dicha, no creo que fuera necesario para ninguno de los seguidores de la obra de Lucas, que seguro éramos todos.

No obstante, y a pesar de la enorme pantalla en que se mostraban las imágenes de las películas, el protagonismo era de The Royal Philharmonic Concert Orchestra, que nos transportó dentro de todas y cada una de las seis entregas de la saga.

Entrando ya en el concierto en sí, destacó sin duda el comienzo del concierto,  con la música de la 20th Century Fox y el Star Wars Theme, con un "A long time ago in a galaxy far, far away", que le puso la piel de gallina a más de uno. El concierto fue siguiendo más o menos distintas situaciones o personajes de la historia, reproducciendo sobre todo en la primera parte temas de los episodios I, II y III,  y terminando antes del descanso con The Imperial March (Darth Vader's Theme).

Después del descanso se centró más el los temas de la trilogía original, para mi gusto más flojos, y después de un buen final se permitieron un bis con una mezcla del Star Wars Theme y The Imperial March (Darth Vader's Theme) que nos dejó a todos un estupendo sabor de boca.

No hay comentarios: