http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Star Wars en concierto

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Star Wars en concierto


El Sr. Lucas, no deja de sorprenderme esta vez se ha sacado de la chistera "Star Wars In Concert".

Durante casi dos horas y propulsada por la potencia de una orquesta de noventa piezas, los fans de la saga disfrutan de un recital épico, que cose aquí y allá las bandas sonoras de John Williams ('Tiburón', 'Indiana Jones', 'Superman', 'E.T', etc.), mientras en una pantalla gigante se proyectan imágenes de las cintas.

Star Wars in Concert comenzó su gira mundial en Octubre de 2009 en el Honda Center en Anaheim, California y llega a Europa en 2010. En Madrid se podrá ver en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con dos sesiones en una única fecha: sábado 20 de marzo de 2010 a las 18h y a las 22h.

Narrado por Anthony Daniels (actor que interpretó a C-3PO en las seis películas), la producción cuenta con una orquesta sinfónica y coro, The Royal Philharmonic Concert Orchestra, acompañados por escenas de las películas que han sido especialmente editadas para el show, y que se proyectarán en una pantalla de LED gigante de tres pisos de altura - una de las pantallas más grandes jamás llevadas de gira. La música en vivo se sincroniza perfectamente con las imágenes, convirtiendo a Star Wars in Concert en una experiencia multimedia única en su especie.

También se podran contemplar los trajes míticos originales, accesorios y máscaras, fotografías de los rodajes en Túnez, Phuket o Noruega.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene muy buena pinta ¿ vais alguno de vosotros ? , son 74 pavos Vais a sacar las entradas?

Anónimo dijo...

¿Son 100 pavos la entrada? oscar el cojo

FrikiF dijo...

Hemos pillado las de 34 que la cosa esta mu` malitarrr

Anónimo dijo...

¿me podeis pillar 2 a ese precio?oscar er cojo