http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primer tráiler

miércoles, 9 de diciembre de 2009

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I', primer tráiler

Warner ha lanzado el primer trailer de la primera entrega de Harry Potter y las Reliquias de la muerte, el último libro de la saga de JK Rowling que se dvidirá en dos películas.
La filtración en Internet de los primeros planos de la película, que se incluían en el Blu-Ray de Harry Potter y el misterio del príncipe que se pone a la venta en Estados Unidos esta semana, ha obligado a Warner a lanzar en la red el primer trailer antes de lo que tenía planeado para no deslucir el evento.

Además, para ofrecer algo más, que los 50 segundos de película que ya habían saltado a la red, la productora adorna este primer trailer oficial con declaraciones del productor David Heyman y del director, David Yates, y un puñado de escenas del making-off.

La primera de las entregas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no llegará a los cines hasta el 19 de noviembre de 2010. La última entrega de una de las sagas más taquilleras de la historia del Séptimo Arte llegará en julio 2011.



1 comentario:

Jose dijo...

dios, estoy al borde del extasis... no se si podre esperar hasta noviembre del año que viene. espero que el estreno sea a nivel mundial....!!!!!