http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth juntos en el Sonisphere 2010

martes, 15 de diciembre de 2009

Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth juntos en el Sonisphere 2010

Madre mía que peña se va a juntar sobre un escenario en Europa, ahí están, los cuatro grandes del thrash metal, hasta con el morbete de ver a Dave Mustaine junto a su antigua banda.

Antes de que os hagáis ilusiones os comento que sólo tocarán estos cuatro en Varsovia (16 de junio) y en Praga (19 de junio). Pero no perdáis todas las ilusiones porque la gira Sonisphere 2010 sigue por más países, aunque con distintas variaciones y viendo la de Reino Unido, Slayer, Anthrax, Iron Maiden, Alice Cooper y Rammstein, pues como que tampoco esta nada mal.

En España se celebra el 10 de julio en Barcelona y todavía no se sabe quien vendrá, ¿a quién elegiríais?...Metallica, Anthrax, Slayer o Megadeth.

Como todo este mes os invito a votar por la nueva cabecera de Friki Foto. Y antes de acabar, y ya que estamos en plan duro, os dejo el tracklist del nuevo trabajo de Gamma Ray: To The Metal junto con un video del que será el primer secillo.


1 Rise
2 Deadlands
3 Mother Angel
4 No Need To Cry
5 Empathy
6 To The Metal
7 All You Need To Know (en la que colabora un cantante, todavía desconocido)
8 Time To Live
9 Shine Forever
10 Breaking Away



1 comentario:

Pablo Franco dijo...

Pues si, vaya grupazos. Recuerdo que el verano pasado también habían ido a Barcelona Metallica, Slipknot, Mastodon, Gojira y alguno más si no recuerdo mal.