http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Zombies y Vampiros asolan la cartelera

jueves, 4 de marzo de 2010

Zombies y Vampiros asolan la cartelera

Si empezamos a enumerar las nuevas películas que aparecen en el horizonte cinematográfico sobre vampiros o zombies, lo mas probable es que nos dejemos alguna en el tintero. Porque hoy por hoy, si damos una patada a una piedra, nos sale un zombie o un vampiro, ya sea en forma de película o de libro o incluso de carne y hueso!!!

Os cuento tres proyectos, a mi parecer, interesantes:


. Si hace poco os hablabamos de la adaptación al cine de la novela "Orgullo, Prejuicio y Zombies", hoy leemos, que se le ha dado luz verde a otra adaptación "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" del mismo escritor: Seth Grahame-Smith.


Si en "Orgullo, Prejuicio y Zombies" la producción corría de parte de Natalie Portman, para "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" serán Tim Burton y Timur Bekmambetov los encargados de producirla.

Abraham Lincoln: Vampire Hunter nos adentra en el diario secreto del presidente más famosos de los Estados Unidos y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad.

Os dejo un trailer promocional de la novela:




. El 21 de Abril sale a la venta en nuestro país en DVD: DEAD SET: MUERTE EN DIRECTO, se trata de una miniserie británica que junta Zombis y Gran Hermano.

Es noche de expulsión en el Reality Show de moda, pero algo extraño sucede en el exterior. La emisión del programa sigue adelante mientras la nación entera sucumbe al ataque de muertos vivientes que masacran a la población. Los únicos que viven ajenos a esto son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo...




. Y por último "4th Reich" del británico Shaun Robert Smith. Por algunos fueros ya catalogan esta película como el "Salvar al Soldado Ryan" versión zombi.

Junio de 1944. Después de la gloriosa victoria del Día-D, el ejército de las fuerzas alíadas avanzan hacia Berlín con la idea de derrocar a Hitler y al ejército Nazi del Tercer Reich.

Sin embargo, Hitler y el Dr. Joseph Mengele todavía se guaran un as de la manga. Están creando un nuevo ejército de soldados invencibles. Sus experimentos en los campos de concentraciónde Auschwitz, Belsen y Birkenau han creado algo realmente maligno.

Un pequeño escuadrón de soldados de la 3ª Infantería, bajo el mando del capitán Bathurst, se embarcan en una misión de rescate en territorio francés. Sin embargo, poco a poco irán descubriendo extrañas batallas y eventos hasta que llegan a una instalación abandonada en la que el verdadero terror comienza...

El reparto se ha nutrido de actores de Hellraiser como el cenobita Simon Bamford y Doug Bradley (Pinhead). Tambien aparecen en el reparto : Sean Pertwee, Tom Savini, Craig Conway, Axelle Carolyn y Patrick Toomey.

Ésta es su web oficial, pero será en facebook donde encontraréis multitud de fotos de concept art de película e imágenes del rodaje del corto The Soldier.

Os dejo con el trailer de The Soldier, el corto que le diera la fama a Shaun Robert Smith, que parece una versión en miniatura del argumento de la película que os anunciamos. Aquí podéis verlo entero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un extraño medicamento contra la impotencia, llamado Erecto, es el culpable del contagio de un virus muy peligroso... Draco recibe una transmisión del espacio exterior con un mensaje inquietante......

http://www.youtube.com/user/ataquezumba#p/a/u/0/c6sd8umhQNQ

os recuerdo que podeis visitar la pagina www.elataquedeloszumbas.com y escribir vuestra opinion con vuestra identidad o bajo pseudonimo en el foro http://www.zumbas.nomada-films.com/zumbaforo/