http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Big Bang Theory parodia a New Moon

lunes, 8 de marzo de 2010

Big Bang Theory parodia a New Moon

Es lo que tiene internet, andaba buscando fotos curiosas de Big Bang Theory para poneros una recopilación (la dejaré para mas adelante) y me encuentro con lo siguiente.

Coincidiendo con el final del año 2009 los actores de BBT hicieron para Entertainment Weekly unos vídeos en los que parodiaban películas y momentos televisivos que triunfaron en el 2009.

Lo que vais a ver a continuación no tiene precio:



Fijaos en este fotograma de New Moon:

Friki Foto


Y fijaos ahora en Sheldon, es el mismísimo Edward Cullen!!!. Siempre me pareció que el vampiro sufría de Asperger y sino que se lo digan a Bella ... no se acuestan hasta el 4º libro!!!

Friki Foto

Y ahora Susan Boyle, que leo por ahí que estuvo el plató de Mira Quien Baila, por favor quiero ver ese plano de Pilar Rubio y Susan Boyle: "la bella y la b.."

Friki Foto

Casi prefiero que sea Leonard, para el caso es lo mismo:

Friki Foto


Y sobre esta no puedo comentar nada por que no lo vi y tampoco se quien son, Video Music Awards de la MTV:

Friki Foto

En cambio os sorprenderá ver quien está debajo de esas enormes gafas negras:

Friki Foto

Si os habéis quedado con ganas, aquí los vídeos con el "behind the scenes" de los mismos.

El de New Moon:




El de Susan Boyle:




Y el de los MTV Video Music Awards:




2 comentarios:

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

ハリソン dijo...

you knowマンベアピグ?
it's manbearpig!!