http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Día Mundial de Comentar en BLOGS

jueves, 10 de diciembre de 2009

Día Mundial de Comentar en BLOGS

Y yo con estos pelos, me acabo de enterar que existe este día. ¿Hay algún día en que no sea "Día mundial de/contra..."?

Bueno, en este caso es la tercera edición, lo que no está mal. Nació para animar a los blogeros ya que cada vez reciben menos comentarios a sus artículos (Facebook y similares quizá tengan parte de culpa) y animar a los lectores, o sea a todos los que navegamos por internet, a comentar más las entradas de los blogs.

Así que hoy pon un comentario en todas las entradas que leas (aunque sea con un simple gracias o para criticarla) y piensa que un breve comentario te lleva un minuto y sirve para interactuar y animar a toda la gente que intenta tenerte informado o entretenido.

Animáos que aquí tenemos pocos comentarios para las visitas que tenemos y hasta os dejamos decidir la cabecera que vamos a colocar en el blog.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que yo si comento algo es pa criticar porque ya cualquier gilipollas se monta un blog.

manatus dijo...

Pues espero que las críticas que haces sean más constructivas que este comentario que pones aquí.

Anónimo dijo...

No, si ahora te voy a tener que ayudar yo a hacer un buen blog ... no te jode...

manatus dijo...

Mira niñ@, si no te gusta el blog no tienes más que no entrar, a que es fácil. Si te gusta, lo lees, si quieres ayudar, comentas, y si te aburres y quieres hacer el troll y joder el buen rollo sigue igual y verás lo que duran tus comentarios.

Y mejor no comentes como "anónimo" para evitar confusiones.

Anónimo dijo...

Hola, no soy el Ánónimo cenizo este. Con esos comentarios queda claro que si cualquier gilipollas monta un blog la posibilidad de comentar en un blog estupideces es aún mayor.
Por cierto,enhorabuena por el blog. Haceis un buen trabajo.

manatus dijo...

Gracias por los ánimos, está claro que el anonimato de internet anima a los cobardes que se aburren en casa y se entretienen molestando.