El año pasado nos perdimos el "Chuletas & Blogs" pero este año Friki Foto está dispuesto a ponerse de cochinillo hasta los mismísimos midiclorianos y nos hemos apuntado al concurso "Cochinete de Cucharete". Cucharete invita a los seleccionados a comer cochinillo en el Pedrusco de Aldealcorvo.
Esta es nuestra receta para cocinar "el cochino jabalí" al estilo Friki Foto.
"El Silencio de los Cochinos"
"He visto cochinos asados mas allá de Orión" y tras incontables eones buscando, hemos conseguido esta receta de tan suculento manjar escrita en el Necromicón, y dice así:
Aunque "solo se puede cocinar uno" , se debe escoger una jauría de cerdos regordetes de jugar a la Play3, al que obtenga la máxima puntuación del Halo3, se le considerará "el Elegido". A continuación se le degüella cual "Sweeney Todd" y se retiran vísceras y demás elementos presentes en el gore; la elaboración de la morcilla la dejaremos para un posible "remake".
Se ensarta al cochino con una "katana de Hattori Hanzo" y se asa lentamente en los mismísimos fuegos del "Monte del Destino", se puede pedir ayuda a un "Balrog" pero no suelen colaborar demasiado. Cuando esté doradito como el "Arca Perdida" se riega con la pócima de "Mr. Hide" y se trocea en cuatro partes , las "garras de Lobezno" son estupendas para este menester.
La tradición dicta que se bendiga la mesa con la letanía "Klaatu barada nikto" y ahora ya sí, a comer nuestro cochinillo hasta "pedir el cubo al camarero".
Es peligroso comer en exceso ya que ni "el cochino contraataca" ni "el retorno del cochino" son muy agradables en carnes propias.
RAMEN
miércoles, 21 de octubre de 2009
El Cochinete de Cucharete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Me parto de risa!
Hasta a mí me dan ganas de comerlo, y eso que soy vegetariana.
Carol yo que soy de buen comer ya me estoy relamiendo.
Acordaos de mi, por favor.
Sí, sí... Apuesto a que no soy la única que está deseando leer el remake de La Morcilla Peleona.
Publicar un comentario