http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Lightroom 3 beta

jueves, 22 de octubre de 2009

Lightroom 3 beta

Todavía estoy esperando la versión de Picasa 3.5 en español y ya me anuncian la renovación de otro de mis programas imprescindibles: Lightroom.

Lightroom es probablemente el más popular de los reveladores RAW, que,además de revelar, cubre casi todas las necesidades de los fotografos desde la importación de las fotos hasta su impresión o publicación en web.

Si me gustó el paso a la versión 2, sobre todo por la posibilidad de usar dos monitores, espero impaciente a abril del próximo año que es cuando saldrá la versión 3. De momento tenemos la versión beta. A priori me llama la atención la posibilidad de crear presentaciones con audio y crear marcas de agua. También incluirá la posibilidad de subir las fotos a nuestras galerías de la web, lo que no se es si se limitará a Flickr.


No hay comentarios: