http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Universal Orlando revela detalles del nuevo parque temático de Harry Potter

jueves, 17 de septiembre de 2009

Universal Orlando revela detalles del nuevo parque temático de Harry Potter

Los fans de Harry Potter están de fiesta. El mago tendrá un parque temático en el complejo Universal Orlando Resort, en la Florida, sur de Estados Unidos. J.K. Rowling, autora de la exitosa saga ha dado su visto bueno a la construcción del espacio que recreará la fábula de la escuela de magos Hogwarts.


La información, publicada por el diario británico 'Daily Telegraph' , que cita fuentes del parque y los hoteles de los estudios Universal en Florida, asegura que el objetivo es dar vida a "toda la acción y la aventura del mundo de Harry Potter".

Y así parece que será: Los visitantes entrarán al Wizarding World (Mundo de magia) a través de una supuesta estación en Hogsmeade, el poblado mágico cerca de Hogwarts. Una columna de humo y un silbato de tren anunciarán la llegada del Hogwarts Express.

Los fans lo pasarán en grande con dos montañas rusas, la de "Dragon Challenge", y el juego "Flight of the Hippogriff" (Vuelo del Hippogriff), que es como hacer un vuelo mágico con monstruos encantados.

El área de Harry Potter, que ya se construye dentro del parque 'Isla de la aventura' (uno de los dos parques de Universal en Orlando), también tendrá una réplica del 'Three Broomsticks', uno de los Pubs más populares de Hogsmeade.

Los seguidores del mago incluso podrán recrear algunas de las escenas de las películas, como jugar con los pasatiempos favoritos de la escuela Hogwarts, entre ellos el deporte de Quidditch.

El presidente de la compañía estadounidense, Tom Williams, se mostró convencido del éxito de este nuevo parque porque "el mundo encantado de Harry Potter será una experiencia sin igual en el mundo".

La escritora de la famosa saga, J.R Rowling, no ha viajado a Orlando, donde ya se construye el parque, que será inaugurado en la primavera de 2010, pero sí ha sido visitada en Londres por el equipo de diseño que se encarga de la construcción del parque.

2 comentarios:

Jose dijo...

ay madreeeeeee!!! estoy que no quepo en mi de gozo. ya me veo en la limusina llegando a los universal studios... jajajajaja!!!

Friki Foto dijo...

Y Madrid - Orlando en Bussines class, no se te olvide