http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Lobo al cine, aguantad la respiración

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lobo al cine, aguantad la respiración

Este caballero de aquí es Lobo y hablo de el porque...¿como? ¡Que no sabes quien es Lobo! Bufff, eso hay que solucionarlo antes de que "el hombre" se entere. Ahora despúes os dejo un par de "artículos" sobre Lobo sacados de su "biografía" para que os hagáis una idea.

El caso es que Lobo es noticia porque también va a dar el salto al cine de la mano de Guy Ritchie. El problema es que tienen idea de calificarla como pg-13, que así a bote pronto parece algo así como "no recomendada para menores de 13 años", y digo yo que una película sobre lobo tendría que tener una categoría similar a Viernes 13, Halloween, La Matanza de Texas y todas las del género juntas (que aun así tendrían menos muertes violentas). Yo además le pondría una o varias X por si acaso.



CAPÍTULO 1:

UNA SERPIENTE EN EL EDÉN:
No hace mucho tiempo, en una galaxia tan lejana que ni una vez en la historia tuvo contacto con otros sistemas estelares, existía la perfección.
La llamábamos Czarnia. Armonía. Cielo. El hogar de una de las razas más nobles y bellas que nunca emergieron de las estrelladas entrañas de la Madre Universal.
Czarnia, paraíso de amor y tranquila armonía, donde los días eran largos, las noches doradas y los sueños de todos se cumplían. No había guerras. No había hambre. La muerte llegaba sólo a aquellos que la escogían como alternativa a una vida sin fin. No había violencia. Ni siquiera había una palabra para definir “pelea” o “disputa”, u “odio”, aparte de la frase traducible como: “Estoy en leve desacuerdo con usted y más que deseoso de entrar en un armonioso diálogo con vistas a encontrarle solución, pero primero compartamos un glóbulo de néctar y un pellizco de deliciosa ambrosía mientras admiramos las formas perfectas de alguna obra de arte estéticamente estática.”
Pero en el Edén nació una serpiente… y el nombre del diablo era Lobo.
Se dice que la comadrona que lo trajo al mundo sintió una extraña y desconocida sensación en el momento de su nacimiento. Con el paso del tiempo, hemos llegado a la conclusión de que se trataba de una terrible aprensión.
“¡El diablo!”, gritó, “¡El diablo encarnado!”
Nadie sabía de qué estaba hablando, pero a esta anónima mártir le cupo el dudoso honor de convertirse en la primera víctima de Lobo. Ella fue la primera enferma mental que había tenido el planeta en más de diez milenios, y nadie supo nunca por qué rehusó regenerar los cuatro dedos que el nocivo hijo de la oscuridad le había arrancado de un mordisco. Las mejores mentes de Czarnia –las mejores mentes existentes- emplearon años de estudio en el fenómeno Lobo. Las teorías fueron numerosas: un gen renegado; posesión demoníaca; la teoría del chivo expiatorio, que mantenía que aquella era la forma en que el universo compensaba la hiperabundancia de las cosas buenas de la vida en Czarnia; el principio de la incertidumbre de Heideleide, cuyos seguidores insistían en que Lobo tenía que ocurrir alguna vez en algún lugar y que había sido cuestión de suerte que ocurriera allí.
Otros, como la profesora del jardín de infancia, Lubla Blak, no tenían tiempo para teorías. “Lobo era un pequeño bastardo”, declaraba poco antes de su muerte en un nunca resulto bombardeo de napalm.
Lubla creía que, debido a algún capricho de la naturaleza, el uno por ciento del poder mental de todos los czarnianos encauzados al desarrollo vital se había visto revertido de alguna manera en Lobo. Toda su voluntad, su energía, su habilidad, estaba dirigida a sembrar el caos con tanta frecuencia y alcance como le fuera posible… ¡Y vaya si lo creó!

Ciertamente, Lobo abrió una brecha en la intelectualidad del glorioso sistema educativo de Czarnia. Nadie estudiaría mientras él pudiera aporrear a un compañero de clase, o a un profesor. Lobo “dirigió” pronto su escuela. Ya a los cinco años de edad era increíblemente feroz, un hecho atestiguado por su primer director, Egon N’g, cuya garganta fue desgarrada durante un ataque de ira del odioso niño. Cuando lo encontraron sus vecinos, había garabateado en el suelo el siguiente mensaje con su propia sangre: “Mi confianza en la bondad natural del curso de las cosas se ha visto seriamente perturbada, si no totalmente destruida. Me reúno con la Unidad Universal. ¡Adiós Paraíso! Postdata: Por vuestro bien, cread los conceptos de Policía, Castigo y Prisión.”
Sí, esto necesitó mucha sangre, pero la muerte del señor N’g fue lenta. Policía. Castigo. Prisión. ¿Pero qué eran aquellas cosas, en el nombre de la bendita cornucopia? Y mientras tanto, en las clases de Czarnia, sangre derramada, cuerpos golpeados y huesos rotos marcaban los progresos de la Serpiente. Una era terminaba. En la galáctica distancia un apagado tambor comenzó a sonar, presagiando el fin de la perfección.


CAPÍTULO 3:

UNA ENTREVISTA CON LA MUERTE:
Transcripción número 531: Evaluación psicológica de L.E.G.I.O.N.
Sujeto: Lobo
Médico evaluador: el fallecido Dr. J.A. Gnuoy
Copias: Vril Dox, Lyrissa Mallor

LOBO: ¿Quién diablos se ha sentado aquí? ¡Este rajado asiento está más caliente que el trasero de una prostituta delbiana!

DOCTOR: Bienvenido, LOBO. Éste es un requisito habitual para los archivos de L.E.G.I.O.N. Sólo voy a hacerte algunas preguntas. ¿Qué es exactamente lo que no te gusta de los demás seres?

LOBO: Ah, nombra cualquier cosa.

DOCTOR: Siguiendo con el tema, ¿puede decirme por qué cuando los demás le irritan, le enfurecen o no le hacen nada, usted les mata?

LOBO: ¿Puedes decirme por qué los quejicas como tú siempre me entienden mal? Déjame aclarar una cosa... ¡Yo no mato gratis! Las palabras claves son: “sin contrato no hay asesinato”. ¿Captas? Soy el Ejecutor en persona, el Asesino de la Realeza, el Exterminador de las Estrellas. Mis habilidades especiales precisan mucha pasta. Sin paga, no juego. Excepto... si mato a alguien y no soy pagado. Entonces, generalmente mato al gusano que no me ha pagado. Ese tipo de cosas las hago gratis. Va a cargo del bien de la comunidad.

DOCTOR: Ya veo. ¿Y cómo se toman eso sus amigos?

LOBO: ¿Qué significa “amigos”? ¿Es una pregunta con trampa?

DOCTOR: Volvamos a eso. ¿Nunca ha encontrado su vida solitaria, falta de propósito, de gente con quien hablar?

LOBO: ¿Estás loco? Mi propósito es ASESINAR y MUTILAR. ¿Es que un hombre no va a ser nunca reconocido? He dedicado mi vida a ser el mejor en lo que hago... ¡El Número Uno de todo el rajado Universo. Nadie lo hace tan bien como yo... y si creen que lo hacen, ¡déjeme frente a frente con ellos y les educaré condenadamente rápido!

DOCTOR: Suficiente. ¿Podría explicarme entonces cómo encaja esa imagen de macho “mátalos a todos y hiere gravemente a los supervivientes” con el banco de delfines que se sabe que ha tomado bajo su protección? Se dice que es usted tan amable y cariñoso con ellos como salvaje y despiadado con los demás.

LOBO: ¿Qué es lo que se dice, Clyde? ¿No estarás difundiendo algún tipo de rumor?

DOCTOR: ¡Que el Cielo no lo permita! No, simplemente me preguntaba cómo combina ambas personalidades dispares...

LOBO: No lo hago. Mis pececitos son lo más gentil y gracioso, la forma de vida más pura con la que nunca me he topado. Necesitaban de alguien como yo para protegerles.

DOCTOR: Y usted necesitaba a alguien como ellos, estoy seguro. Puedo verlo perfectamente ahora volando hacia su base en algún Mar de los Sargazos galáctico, cansado tras un duro día de asesinatos, sus pulidos amiguitos revoloteando y topeteando a su alrededor, acariciándole, esperando a que su amo les lleve a dar un paseo...

LOBO: ...

DOCTOR: Uh... prosiguiendo, todo el mundo sabe que usted fue el czarniano que mató a todos los demás habitantes de su planeta para poder decir que era único...

LOBO: ¿Sí? Bien, soy un tipo singular. Funcionó, ¿no?

DOCTOR: Bien… sí. Pero para cualquier mente racional, un acto tal de genocidio –a tan colosal escala- es inconcebible. Es decir, ¿cómo puede alguien hacer algo tan grotescamente horrible, tan primitivamente bárbaro…?

LOBO: ¿Eres estúpido o qué? Yo puedo hacerlo. ¡Por eso soy único y ellos no lo son!

DOCTOR: Cambiando de tema… a pesar de su asesina reputación, usted también es conocido por mantener su palabra, por ser un hombre de honor.

LOBO: Sí, ese soy yo. No digo una cosa y hago otra. Haces una promesa y la mantienes ¡Juras venganza y te vengas! Cueste lo que cueste, tardes lo que tardes. Pégate a tu pistola y nunca abandones. ¡Ja, ja! Pistola, ¿lo entiendes?

DOCTOR: Incluso si la voz de la razón le dice otra cosa?

LOBO: ¿La voz de la razón?

DOCTOR: Así… es usted un hombre de anómalos contrastes. Me pregunto… ¿Ese trasfondo amable que percibo en usted discurre todavía más en el fondo? ¿Nunca se siente culpable de sus asquerosos desaguisados?

LOBO: ¿Qué asquerosos desaguisados? ¿Qué trasfondo amable? Es una broma, ¿verdad, Clyde?

DOCTOR: Bueno, realmente, no, estaba…

LOBO: ¡Maldito bastardo! Todos los estirados sois iguales. Un tipo os concede su tiempo –se comporta siseñor, noseñor-, ¿y qué consigue por sus molestias? ¡Rajados insultos! Vengo aquí, me siento en una silla incómoda… ¡Mollejas de Feetal! ¡Me entran ganas de corregir tu actitud! De hecho, Doc, es mi turno. ¡Veamos qué hay dentro de tu cabeza y examinemos tu cerebro…!

DOCTOR: No… ¿Qué va a hacer? ¡Aléjese! ¡AAAAGHHH!

Fin de la transcripción.

INFORME DE LA AUTOPSIA DEL DR J.A. GNUOY: La muerte del DR. Gnuoy parece haber sido provocada por un trauma masivo en la cabeza, aunque esto es en gran parte una conjetura, puesto que hemos sido incapaces de localizar la anteriormente mencionada cabeza.

-El equipo médico

(La autora desea agradecer al Comandante Vril Dox de L.E.G.I.O.N. su ayuda a la hora de preparar este artículo)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

manatus dijo...

Jeffrey Dean Morgan, que interpretó a El Comediante/Edward Blake en Watchmen, se ha ofrecido con mucho interés para protagonizar Lobo. Y no es que le falten papeletas.