http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: [REC] Génesis ya tiene web y Tarantino nuevo proyecto

sábado, 7 de mayo de 2011

[REC] Génesis ya tiene web y Tarantino nuevo proyecto

Y yo lo mezclo porque yo lo valgo, primero que la cinta de Paco Plaza, precuela de la exitosa [REC], ya tiene web. Ahora mismo no tiene mucho más de lo que ya os contamos hace unos días aquí.

En cualquier caso os dejo el enlace a la web: http://rec3genesis.com/

Y segundo que ya desde hace unos días hay una imagen "filtrada" en twitter de la prímera página de un guión de un tal Quentin Tarantino de una futurible película que podríamos llamar, por ejemplo, Django Unchained. Y que parece ser que protagonizará Will Smith.

Según leemos en Las Horas Perdidas la sinopsis y otras informaciones rumoreadas son tal que así:

Gracias a la información de algunos comentarios en Deadline y Hollywood Elsewhere se conocen algunos detalles del argumento de esta película, que contará la historia de Django, un esclavo liberado que tratará de vengarse del dueño de la plantación que mantiene cautiva a su mujer. Durante se viaje se cruzará con Christoph Waltz (Malditos bastardos), un cazarrecompensas  que le adiestrará para que pueda completar su objetivo.
La producción de Django Unchained empezará a finales de verano-principios de otoño y seguramente esté lista para finales de 2012.

No hay comentarios: