http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Curiosidades de The Avengers, Akira y The Dark Tower

lunes, 9 de mayo de 2011

Curiosidades de The Avengers, Akira y The Dark Tower

The Dark Tower ha parado máquinas, parece ser que la productora no está muy por la labor de gastarse la pasta que estaba prevista por una cinta clasificada R. Ya veremos quién se baja del burro, o sueltan menos pasta, o cambián la película para que pueda acceder más público, o siguen para adelante como está.

En el proyecto de Akira se empieza a mencionar al Soso (Keanu Reeves) para el papel de Kaneda. La chicha viene porque a nadie se le escapa que ni es japonés ni tiene 15 años como el personaje original así que empezamos a temblar con la fidelidad a la obra original.

The Avengers es el tema que da más chicha ya que a Samuel L. Jackson le robaron el guión. Ahora el rodaje, que llevaba una semana, está parado y, puesto que se han filtrado muchos detalles de la cinta, quizá reescriban el guión y se retrase todo y, probablemente, empeore el resultado. De los, llamemoslé, SPOILERS os dejo los que publica TBDC:

  • ‘The Avengers’ comienza como en ‘Los Ultimates’, con el Capitan America durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Hay una batalla entre el Capitan America y algunos agentes de la S.H.I.E.L.D.
  • Los Skrulls estan en el film, pero no se les nombran. No son Nazis como en los Ultimates y no aparecen los Kree. Loki no los llama a venir, simplemente les dice que el cubo cósmico está en la Tierra, el cual necesitan como fuente de poder para su planeta.
  • La batalla final es Thor vs. Loki en el aire, Hulk y el Capitan America y Ojo de Halcon y Viuda Negra contra algunos Skrulls en el helicoptero de S.H.I.E.L.D. y Iron Man y Nick Furia en una nave espacial contra la lider femenina de los Skrulls, Anelle que resulta ser Maria Hill disfrazada. 
  • El film termina cuando los Vengadores se dan cuenta que no pueden trabajar como grupo y se disuelven.
  • No hay un lider claro.
  • Finalmente si hay una pequeña batalla entre Hulk y Los Vengadores.
Ahora, Samuel L. Jackson ha demostrado lo buen actor que es, ya que da el pego como Nick Furia, aun siendo negro y no teniendo ni ---- idea de espionaje ni de seguridad.


No hay comentarios: