http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Podremos ver películas en YouTube

lunes, 11 de abril de 2011

Podremos ver películas en YouTube

Vía Tu Blog De Cine:


Ahora que con la Ley Sinde parece ser que las descargas ilegales se van a acabar en nuestro país, YouTube anuncia que va a lanzar un servicio de alojamiento y visualización de películas en Internet después de haber llegado a varios acuerdos con compañías estadounidenses, entre las que se encuentran estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox.
La sección que se denominará ‘YouTube Películas’, tendrá inicialmente más de 400 títulos disponibles de forma gratuita y bajo demanda y, aunque ya se encontran disponibles, los recientes acuerdos añadirán filmes a un catálogo que se limitaba a producciones de escaso recorrido comercial.
Un nueva difusión para el cine que espero que vaya a más e incremente su oferta a otro tipo de producciones cinematográficas.
Esa es, desde luego, la intención del portal, abarcar en un corto espacio de tiempo películas de todos los géneros, empezando por obras clásicas y por largometrajes de artes marciales protagonizadas por actores como Bruce Lee y Jackie Chan, e incluso de cintas de Bollywood.
Una magnífica noticia para todos los que entendemos que Internet es un estupendo medio que debe ser aprovechado por las propias productoras y distribuidoras para difundir sus películas.

3 comentarios:

Academias Madrid dijo...

Que gran noticia, la verdad que sí que estan "chapando" bastantes portales... lo de youtube la verdad que no tiene fronteras, con Google detrás va a ser un gigante (todavía más xq yo creo que ya se le puede considerar así)de las telecomunicaciones.

Para EEUU ya retransmitían partidos de la Super Bowl y en HD...Pronto tendremos el teleyoutube diario con noticias frescas de actualidad y en el 8 de nuestros televisores Youtube live

Juani dijo...

Con lo que mola youtube y las risas que nos echamos gracias a él!!
Lo mejor es poder encontrar un programa de tv que crees que nadie ve y tener la suerte de que hay alguien igual de friki(o más)que ya lo ha colgado! xD

Friki Foto dijo...

Pues nada, cuando te encuentres una frikada que solo te pueda gustar a tí, nos la mandas que la publicamos.

gracias por los comentarios