http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Marilyn Manson posible para una peli sobre Manson

viernes, 29 de abril de 2011

Marilyn Manson posible para una peli sobre Manson

Se rumorea que Marilyn Manson podría ser uno de los actores que participarán en un biopic sobre la vida de Charles Manson.
El polémico cantante habría estado negociando su papel con el director de la película donde también podremos ver a Lindsay Lohan haciendo de Sharon Tate.

Según apuntan desde TMZ, Marilyn Manson (que recordemos, tomó su nombre artístico de la fusión entre un icono femenino como Marilyn Monroe y el apellido de un asesino en serie como Charles Manson), habría estado negociando con el que será el director del film, Tyler Shields, para interpretar a uno de los principales personajes, el de Tex Watson.

No sería la primera vez que viéramos a Marilyn Manson en la gran pantalla. El artífice de discos tan grandes como el Antichrist Superstar, debutó en el cine con un minipapel en la extraña película de David Lynch, Carretera Perdida (Lost Highway). El resto de sus apariciones se limitaron a películas de muy poco nombre como Caramelo Asesino (Jawbreaker) o Cazadora de Sangre (Rise: Blood Hunter), donde, como vemos en el siguiente vídeo, interpreta a un extraño barman que conversa con la actriz Lucy Liu.


No hay comentarios: