http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Podremos ver películas en YouTube

lunes, 11 de abril de 2011

Podremos ver películas en YouTube

Vía Tu Blog De Cine:


Ahora que con la Ley Sinde parece ser que las descargas ilegales se van a acabar en nuestro país, YouTube anuncia que va a lanzar un servicio de alojamiento y visualización de películas en Internet después de haber llegado a varios acuerdos con compañías estadounidenses, entre las que se encuentran estudios como Lionsgate, Metro Goldwyn Mayer y Sony Pictures y el servicio de alquiler en línea con base en Reino Unido, Blinkbox.
La sección que se denominará ‘YouTube Películas’, tendrá inicialmente más de 400 títulos disponibles de forma gratuita y bajo demanda y, aunque ya se encontran disponibles, los recientes acuerdos añadirán filmes a un catálogo que se limitaba a producciones de escaso recorrido comercial.
Un nueva difusión para el cine que espero que vaya a más e incremente su oferta a otro tipo de producciones cinematográficas.
Esa es, desde luego, la intención del portal, abarcar en un corto espacio de tiempo películas de todos los géneros, empezando por obras clásicas y por largometrajes de artes marciales protagonizadas por actores como Bruce Lee y Jackie Chan, e incluso de cintas de Bollywood.
Una magnífica noticia para todos los que entendemos que Internet es un estupendo medio que debe ser aprovechado por las propias productoras y distribuidoras para difundir sus películas.

3 comentarios:

Academias Madrid dijo...

Que gran noticia, la verdad que sí que estan "chapando" bastantes portales... lo de youtube la verdad que no tiene fronteras, con Google detrás va a ser un gigante (todavía más xq yo creo que ya se le puede considerar así)de las telecomunicaciones.

Para EEUU ya retransmitían partidos de la Super Bowl y en HD...Pronto tendremos el teleyoutube diario con noticias frescas de actualidad y en el 8 de nuestros televisores Youtube live

Juani dijo...

Con lo que mola youtube y las risas que nos echamos gracias a él!!
Lo mejor es poder encontrar un programa de tv que crees que nadie ve y tener la suerte de que hay alguien igual de friki(o más)que ya lo ha colgado! xD

frikifoto dijo...

Pues nada, cuando te encuentres una frikada que solo te pueda gustar a tí, nos la mandas que la publicamos.

gracias por los comentarios