http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Tour de los estudios de rodaje de Harry Potter

domingo, 20 de marzo de 2011

Tour de los estudios de rodaje de Harry Potter



La saga Harry Potter finalizará el próximo mes de julio con el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte. Ahora se acaba de hacer pública la fecha de apertura de la atracción The Making of Harry Potter, en los Estudios Leavesden. La misma tendrá lugar en la primavera de 2012.

Se anuncia como una cuidada visita guiada por los estudios, la cual tendrá más de tres horas de duración. En la que los visitantes podrán ver los emplazamientos de rodaje más emblemáticos de la saga como el despacho de Dumbledore, el gran Salón, o los suntuosos pasillos del claustro de la escuela Howarts.

Además se podrán ver elementos originales del rodaje, como vestuario, elementos de atrezo o aminatronics. Todos ellos utilizados para recrear la ilusión del mundo creado por la escritora JK Rowling.

Las entradas estarán a la venta sobre finales del presente año. Durante los próximos meses se confirmarán las fechas oficiales del inicio de las visitas.

El nuevo Tour The Making of Harry Potter se suma al parque temático El Mundo Mágico de Harry Potter, en Orlando, Florida. Dando a los fans europeos una opción más asequible por proximidad para poder sumergirse en el mundo de sus personajes preferidos.

Antes será el turno del estreno en cines de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. Cuya fecha está fijada en el próximo 15 de julio.



1 comentario:

Jose dijo...

Habrá que ir buscando billetes, no? jajajaajaja!!!