http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Los Caminantes 2. Necrópolis. Carlos Sisi sigue adelante

viernes, 11 de marzo de 2011

Los Caminantes 2. Necrópolis. Carlos Sisi sigue adelante

La historia se repite, cuando hice el artículo de Los Caminantes, justo después de leer la novela, me encontré la noticia de que habría una segunda parte. Ahora, que me acabo de terminar de leer Los Caminantes 2, Necropolis descubro que habrá una tercera parte. Pero no solo eso, además me entero que la obra de Carlos Sisi será traducida al inglés para llevarla al mercado de EEUU. De ahí a que hagan una adaptación al cine...

Bueno, al lío, esta segunda parte no desmerece en nada a la anterior, mantiene el estupendo ritmo narrativo y va incorporando elementos originales que enriquecen la trama y sorprenden al lector. Bueno, evidentemente, la sorpresa es mucho menor que la de la primera parte, ya conocemos como va a ser la lectura y conocemos a parte de los personajes que forman la trama. Sin embargo la historia nos vuelve a atrapar, desde que lo empecé no he perdido la oportunidad de ponerme delante del libro para avanzar un poco más en la historia. Totalmente recomendable, si te leíste la primera parte no te puedes perder este libro, si no la leiste ¿a que esperas?

Que ganas tengo de que llegue a mis manos la tercera parte, y... de que hagan una adaptación al cine.

No hay comentarios: