http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: septiembre 2010

jueves, 30 de septiembre de 2010

Valor de Ley (True Grit). Trailer de lo último de los Coen

Está en inglés y bueno, no es que parezca una del oeste más, pero tampoco es que sea de flipar este trailer que os pongo pero... Los hermanos Coen son los HERMANOS COEN y hay que estar pendientes de todo lo que hacen. En esta ocasión, en Valor de Ley (True Grit) ponen de cowboy a Jeff Bridges. Aquí lo tenéis.


Quiero más...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Saga Star Wars en 3D

Parece que se confirma el rumor, esta noticia aparecía ayer en la web oficial de Star Wars.

Lucasfilm Ltd. anunciaba que se adapataría a la técnología 3D la saga Star Wars. El Episodio I La Amenaza Fantasma se espera que sea estrenada en cines en 2012.

Así pues el Sr. Lucas nos hará pasar por caja una vez mas.
Quiero más...

martes, 28 de septiembre de 2010

75 aniversario de DC Comics

La popular compañía creadora de personajes como Superman y Batman cumple75 años y la cadena FNAC lo celebra durante este mes de octubre entre Madrid, Valencia y Barcelona.

Os dejo el enlace con la programación.

Desde Friki Foto...

 
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!Quiero más...

sábado, 25 de septiembre de 2010

El Juego de Ender al cine

Parece que en este blog solo hablo de adapataciones al cine de libros o comics. Bueno, este es un caso especial (como todos). Y es que El Juego de Ender fue la primera (y por supuesto no la última) novela que leí de Orson Scott Card, y me encantó, y no solo a mí, ya que el autor la convirtió en el principio de una saga de cinco novelas.

El caso es que la adaptación debe llevar bastante tiempo coleando aunque yo no lo supiera y en realidad la noticia que salta ahora es que el director elegido para llevarla a cabo es Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno). Ya veremos.

Sobre el argumento, os cuento que el libro se ambientaba en un futuro no muy lejano en que la tierra está en guerra con una especie alienígena llamada insectores. Los soldados que deben luchar en esa guerra son elegidos entre los niños y sometidos a un durísimo entrenamiento en el que los van seleccionando para, quizá, puestos de gran responsabilidad. Jo, ya tengo ganas de volvérme a leer el libro.
Quiero más...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Quiebra Bolckbuster


Oficialmente en bancarrota desde ayer la mayor cadena de alquiler de videos, duvedeses y demás, del mundo mundial, os recomiendo este artículo si os interesa el tema. Incluye esta simpática foto que os dejo.

Por otra parte y sin venir a cuento que sepáis que van a hacer una serie basada en la película de Uno de los NuestrosQuiero más...

Shakira "intentando" cantar un tema de Metallica, Nothing Else Matters

Reconozco que la curiosidad me ha podido y he comenzado a ver este video en directo de Shakira. Aunque lo he dejado en segundo plano para oirlo mientras hacía otras cosas he tenido que verlo con mis propios ojos para creerlo, y aun así no lo podía creer. Deja a Metallica como unos dioses, vale, acepto que no me gusta nada como canta Shakira, ¿Soy el único que cree que es medio gangosa? Es verdad que intenta llevar el tema a su estilo, que es la gracia de una versión, pero es que a partir de la mitad del tema ni siquiera lo reconozco. Vosotros diréis.

Os dejo el susodicho video que, aunque está claro que tiene muy mala calidad, se aprecia como está interpretado el tema. Después os dejo otro video del tema de verdad, con Metallica también en directo, para que comparéis.

Curiosamente encontré en Cuchara Sonica esta entrada con varias versiones de este tema así que podéis buscar si alguna de ellas "supera" a esta. Y ya de paso me pregunto ¿cuantos de los que estaban en el concierto de Shakira sabían que el tema no era de ella? Y de esos ¿cuantos sabían de quién era?





Quiero más...

jueves, 23 de septiembre de 2010

El Paraíso Perdido, de John Milton, al cine de la mano de Alex Proyas

Pues con el título no queda mucho más que decir. El poema de John Milton, Paradise Lost, tendrá una versión cinematográfica dirigida por Alex Proyas.

Parece ser que la adaptación se centrará sobre todo en los palos que se dan Lucifer y Miguel (arcángeles en esa época).

Acción, peleas, 3D, efectos, sangre....habrá que verla.

Quiero más...

martes, 21 de septiembre de 2010

A los enemigos de las nuevas tecnologías...

...os invito a leer este artículo que trata sobre cómo se enfrentaron nuestros abuelos a la nueva tecnología del "teléfono" y como surgieron temores que ahora revivimos con la apareción de "internet" en el día de hoy. Está sacado de Genciencia y son tres partes: Parte I, parte II y parte III.

Os dejo aquí los primeros párrafos para que os animéis a leerlo entero.

Cualquier avance científico siempre infunde toda clase de temores, lo que se ha venido a llamar síndrome de Frankenstein. Porque la electricidad, en su día, causó no menos reticencias: de ahí que Mary Shelley fundara su obra maestra en aquello que más miedo, por desconocido, generaba en el pueblo.
Sucedió más tarde con los movimientos mecanoclastas de los Ludditas, cuando iban por la Inglaterra del siglo diecinueve destruyendo los telares mecánicos por miedo a quedarse sin trabajo.
Bajo la misma lógica de que el temor surge de la ignorancia, la física suele asociarse con las bombas atómicas; la química, con los pesticidas; y la biología, con los ensayos clínicos con animales y con aberrantes mutaciones genéticas.
Quiero más...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Peleas frikis

Una marca de patatas fritas rusas ha creado esta friki-campaña con grandes peléas de la ciencia ficción y fantasía como Batman vs Drácula o D'Artagnan vs Frankenstein.Os dejo para que os hagáis una idea la de Neo vs Luke Skywalker, aquí podéis ver muchas más aunque quizá sea más cómodo buscarlas en youtube y no hay peleas Usuario vs Idioma ruso.


Quiero más...

What the Duck. Humor para fotógrafos

Hay una tira cómica pensada para (y seguro que "por") fotógrafos, What The Duck, que nos cuenta en clave de humor todas las "miserias" de los fotógrafos, aficionados o profesionales.

Hiriendo el orgullo en cuanto la calidad del resultado, el precio de los equipos y que siempre hay algo mejor, los pocos beneficios e incluso dando muchos buenos consejos escondidos entre las bromas, nos abre los ojos a los fotógrafos y puede acercar este mundillo a los ajenos (o hacer que se alejen de él para siempre).

En el blog Caborian lo podéis encontrar en castellano.


Quiero más...

sábado, 18 de septiembre de 2010

Una Lección de Cine de Nacho Vigalondo

En Friki Foto hablamos bastante de cine, aunque suele ser de forma muy superficial (qué estrenan tal fin de semana) me encontré hace un tiempo este plano-secuencia que rodó Nacho Vigalondo para el Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza, y me encantó y me resultó muy interesante. Y no debe ser raro porque ganó el primer premio en el festival.


Quiero más...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Sacha Baron Cohen será Freddie Mercury



De la revista Variety llega la información de que el más controvertido de los actores británicos que escandalizó al planeta con sus falsos documentales Borat y Brüno, dará vida al ya fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury en una película biográfica sobre la estrella.Mercury, nacido en Zanzíbar (Tanzania), formó Queen en 1970 y fue el solista y lider del grupo hasta su muerte en 1991 con 45 años. La banda es un hito en la historia de la música, vendiendo más de 170 millones de discos y producido temas como "We Will Rock You", "We are the Champions", y "Bohemian Rhapsody". La historia se centrará en los años anteriores a la aparición de la banda en el concierto Live Aid de 1985. El guionista será Peter Morgan (Frost/Nixon)y la producción estará a cargo de Graham King, Robert de Niro y Jane Rosenthal, Gk Films, Tribeca y Queen films.El rodaje dará comienzo en 2011 y a día de hoy se desconoce su titulo. Baron Cohen estrenará en 2011 Hugo Cabret dirigida por Martin Scorsese.
"Freddie Mercury fue un intérprete inspirador, así que con Sacha como protagonista, con el guión de Peter y el apoyo de Queen, tenemos la perfecta combinación para contar la historia real detrás de su éxito", comentó King en un comunicado.

QueenOnline acaba de publicar este video conmemorando el que sería el 65 cumpleaños del grande y único Freddie Mercury.

Va por ti Freddie:




Quiero más...

Religiones minoritarias

Por aquí se profesan religiones mayoritarias como el Jediísmo o minoritarias como el Pastafarismo, pero hace un tiempo me encontré con la Iglesia de la Eutanasia que con un único mandamiento "No debes procrear" y sosteniendose sobre cuatro pilares "suicidio, aborto, canibalismo y sodomía" pretende salvar la humanidad de su propia superpoblación.

Hay gente para todo... y eso es lo que les preocupa.

Quiero más...

Country & Western, nuevo disco de Siniestro Total


Ayer, de casualidad descubrí en Spotify un nuevo disco del grupo gallego Siniestro Total, "Country & Western". Salió el día 14 y, como os digo, ya se puede escuchar gratis en Spotify.

Yo lo he escuchado mientras hacía otras cosas y, si bien hace mucho que no les sigo la pista, tampoco me ha sorprendido demasiado lo que he oído, aunque es verdad que dos o tres temas me han llamado positivamente la atención. No obstante insisto que lo he oído mientras trabajaba en el pc, así que habrá que escucharlo con más atención antes de sacar alguna conclusión definitiva.

Puede que escuche algún tema en directo de este disco si puedo ir este noche a verles en el concierto que dan en Madrid. Ya os contaré.

PD: Ojo al detalle, la foto de la portada del disco corresponde al asesinato de Martin Luther King.
Quiero más...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Red, trailer en español y ríete tú de Los Mercenarios

Ole con los abueletes duros como la conciencia de un banquero, para el que no se cansó con Los Mercenarios puede probar con Red. Para mí que ésta tiene mejor pinta y está basada en un comic homónimo editado por DC Comics. El trailer al menos tiene su graciejo.



Quiero más...

Buried (Enterrado), nuevo trailer

Ya os colgué un muy ineteresante trailer de Buried (ahora ya Enterrado) que me gustó por la sensación claustrofóbica que transmitía. Éste que dejo ahora entra mucho más en la trama de la cinta y tampoco desmerece.


Quiero más...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

The Big Four en DVD

El 25 de octubre publicarán un DVD recopilatorio de estas cuatro bestias del Thrash Metal: Metallica, Anthrax, Slayer y Megadeth. Se titulará The Big Four From Sofia e incluirá partes de las presentaciones que dieron en el festival Sonisphere. No solo habrá música sino que también habrá entrevistas a los protagonistas y habrá también una edición limitada que incluirá cinco discos y un libreto de 24 páginas.

Por otra parte, uno de estos gupos, Metallica, sacará nuevo disco en directo el 20 septiembre con temas grabados en directo desde 1989 hasta el año 2004. Titulado Six Feet Down Under estará en venta en la tienda digital de Metallica y únicamente se podrá conseguir de forma física en Australia y Nueva Zelanda para compensar a la gente de estas tierras el que lleven seis años sin pasar por allí. Como casualmente van a ir por allí en breve, más parece que es para publicitarse y crear buen ambiente antes de llegar (soy un mal pensado). Bueno, bienvenido sea este EP y que pague por él el que quiera, que nadie nos obliga a comprarlo.

Aquí después os dejo el tracklist del DVD de The Big Four y luego el del EP de Metallica.

The Big Four From Sofia
Anthrax

1. ‘Caught In A Mosh’
2. ‘Got The Time’
3. ‘Madhouse’
4. ‘Be All, End All’
5. ‘Antisocial’
6. ‘Indians (H&H)’
7. ‘Medusa’
8. ‘Only’
9. ‘Metal Thrashing Mad’
10. ‘I Am The Law’

Megadeth

1. ‘Holy Wars… The Punishment Due’
2. ‘Hangar 18’
3. ‘Wake Up Dead’
4. ‘Head Crusher’
5. ‘In My Darkest Hour’
6. ‘Skin O’ My Teeth’
7. ‘A Tout Le Monde’
8. ‘Hook In Mouth’
9. ‘Trust’
10. ‘Sweating Bullets’
11. ‘Symphony Of Destruction’
12. ‘Peace Sells/Holy Wars Reprise’

Slayer

1. ‘World Painted Blood’
2. ‘Jihad’
3. ‘War Ensemble’
4. ‘Hate Worldwide’
5. ‘Seasons In The Abyss’
6. ‘Angel Of Death’
7. ‘Beauty Through Order’
8. ‘Disciple’
9. ‘Mandatory Suicide’
10. ‘Chemical Warfare’
11. ‘South Of Heaven’
12. ‘Raining Blood’

Metallica

1. ‘Creeping Death’
2. ‘For Whom The Bell Tolls’
3. ‘Fuel’
4. ‘Harvester Of Sorrow’
5. ‘Fade To Black’
6. ‘That Was Just Your Life’
7. ‘Cyanide’
8. ‘Sad But True’
9. ‘Welcome Home’
10. ‘Nightmare’
11. ‘One’
12. ‘Master Of Puppets’
13. ‘Blackened’
14. ‘Nothing Else Matters’
15. ‘Enter Sandman’
16. ‘Am I Evil?’
17. ‘Hit The Lights’
18. ‘Seek And Destroy’

Six Feet Down Under
1. “Eye of the Beholder” - Grabada en directo el 4 de mayo de 1989 en el Festival Hall en Melbourne.
2. “…And Justice For All” - Grabada en directo el 4 de mayo de 1989 en el Festival Hall en Melbourne.
3. “Through the Never” - Grabada en directo el 8 de abril de 1993 en el Entertainment Centre de Perth.
4. “The Unforgiven” - Grabada en directo el 4 de abril de 1993 en el National Tennis Centre de Melbourne.
5. “Low Man’s Lyric” (En acústico) - Grabada en directo el 11 de abril de 1998 en el Entertainment Centre de Perth.
6. “Devil’s Dance” - Grabada en directo el 12 de abril de 1998 en el Entertainment Centre de Perth.
7. “Frantic” - Grabada en directo el 21 de enero de 2004 en el Entertainment Centre de Sydney.
8. “Fight Fire With Fire” - Grabada en directo el 19 de enero de 2004 en el Entertainment Centre de Brisbane.
Quiero más...

Feliz Cumpleaños Nintendo GameCube

La primera consola de Nintendo con discos ópticos acaba de cumplir 9 años. A long time ago ... lanzada el 14 de Septiembre de 2001, dejó a un lado el soporte de cartucho (no me extraña...) como medio de distribución de sus juegos; se cree que el cartucho fue el causante de que la Nintendo 64 quedase atrás de su competidora PlayStation.

La GameCube logró vender 21.74 millones de unidades mundialmente muy lejos de los 102,5 millones de unidades que vendió la PlayStation (abreviado PS1).

La carrera de las videoconsolas empezó aunque no os lo creías en 1972 y si no mirad este artículo de wikipedia.

Quiero más...

Priest. Nuevo trailer, más oficial

El trailer de Priest no tiene mala pinta si con la película quieres pasar un rato entretenido y nada más. Ahora, no tiene pinta de tener nada que ver con la novéla gráfica. Parece ser que el argumento será básicamente "sacerdote abandona su iglesia para salvar a su sobrina de una panda de vampiros", lejos de la complejidad de la historia que se cuenta en el comic y de sus implicaciones religiosas. El 13 de mayo de 2011 en EEUU en 3D.



Quiero más...

martes, 14 de septiembre de 2010

Saw 3D. Trailer para vender el 3D

A saco que van con el 3D, la verdad es que el trailer tiene su gracia, la película ya veremos. El ojo del cartel también tiene su gracia, y más tendría si no estuviera copiado de la PS3 (a la derecha).

Después del salto os dejo el anterior trailer y aquí un enlace para ver el cartel de Saw 3D en movimiento.

Pero sobre todo no os perdais este trailer que está simpático.







Quiero más...

Hereafter. Trailer de lo último de Clint Eastwood

Y con el aliciente de que el maestro se meta en el mundillo fantástico que no parece que haya tocado demasiado. El argumento lo resumen en Blog De Cine como:
El film narra tres historias de personajes que tienen experiencias con la muerte, una mujer francesa que sobrevive a un tsunami, un niño que pierde a su hermano gemelo y un hombre que habla con los muertos y cuya historia sirve de nexo de unión a las otras dos. El tráiler como siempre en la línea de los que se utilizan para los films de Eastwood, parece que destripa demasiado pero no lo hace.
También nos cuenta que se estrenará el 21 de enero de 2011... ¡TRES MESES DESPUÉS QUE EN EEUU! ¿Pero estos de qué van?


Quiero más...

lunes, 13 de septiembre de 2010

Megamind. Trailer del otro "malote" de animación

Ya estaba tardando en colgar este trailer, sobre todo después de colgar el otro día el de Gru, Mi Villano Favorito. Y es que ambas producciones de animación apuestan por dar un giro a la historia  y contárnosla desde el punto de vista del "malo". Así que, este otoño tenemos dos oportunidades de comprobar si alguien aprovecha bien este punto de vista. El 8 de octubre podremos ver Gru, mientras que el estreno de Megamind será el 5 de noviembre en EEUU y el 3 de diciembre en España (mucho retraso ¿no?) y se podrá ver en 2D y en 3D.


Quiero más...

The Goon, cartel y trailer

The Goon es la adaptación cinematográfica del comic de mismo título creado por Erik Powell en 1999 y publicado por Dark Horse Comics. El propio Powell se encarga del guión así que, en principio, la fidelidad al comic está garantizada. Yo, como no lo he leído tampoco es que me preocupe demasiado, a diferencia de saber que David Fincher se encarga de la producción de la cinta, lo que me da muchas garantías.

Claro que, realmente, lo que me tira de esta película es el trailer que os dejo. Está en inglés, pero no ha impedido que me ría un poco, me sorprenda bastante y me entren ardores por verla. Lo malo es que no hay fecha de estreno, parece ser que la producción está dando más guerra de lo previsto.

Si alguien encuentra el trailer en castellano que silbe y lo coloco por aquí.



Quiero más...

domingo, 12 de septiembre de 2010

Crear frikis desde la infancia

Ya estamos tardando en montar un cursillo para volver a nuestros hijos (sobrinos, hermanos, nietos, amigos...) en unos auténticos frikis, hay por ahí un listado de películas para ver y convencer, y hasta un libro para hacer de tu hijo un friki.

En este caso el asunto es especialmente simpático ya que está basado en las aventuras de H.P. Lovecraft. Es ni más ni menos este video de dibujos del pequeño Cthulhu y sus amigos en el que nos cuentan la base de la mitología creada por nuestro héroe Lovecraft en tono infantil. A disfrutarlo y a divulgarlo entre los más pequeños.



Quiero más...

sábado, 11 de septiembre de 2010

Noticias de otros blogs

Bueno, está claro que Friki Foto es el mejor blog del mundo mundial, unas 50 visitas diarias y una media de cero comentarios por entrada nos avalan. Si alguien no está de acuerdo se puede ir a tomar por @~#-$%. Aun así de vez en cuando (a diario) nos encontramos alguna entrada por ahí que merece la pena leerse como si la hubieramos escrito nosotros.

En este caso os dejo un enlace a Bloguionistas que trata sobre el ACTA, ¿que no sabes lo que es? Pues ya te lo estás leyendo. También os dejo un enlace a Las Horas Perdidas con un graciosísimo articulo escrito por Miguel Ángel Lamata, el director de Tensión Sexual No Resuelta. Que no os eche para atrás la longitud de la entrada que yo me reí un montón leyéndolo.

Quiero más...

The Dark Tower será un proyecto épico: trilogía de películas y serie de televisión

La posibilidad de una adaptación fílmica de The Dark Tower, la extensa serie de novelas de Stephen King, es una idea difícil. Recientemente el equipo J.J. Abrams/Damon Lindelof/Carlton Cuse trató de condensarla en una serie de televisión, pero se rindieron y finalmente el proyecto llegó a manos de Ron Howard, quien será el creativo a cargo de esta mega adaptación, dirigiendo en principio la primera película.

Digo primera, porque serán tres películas, y entre cada una de ellas, habrá una temporada televisiva que continuará desarrollando la historia. Al menos ese es el trato que se acaba de cerrar entre Universal Pictures y NBC Universal Television Entertainment. No es nada loco ni nuevo que una serie tenga películas, ni que una película devenga en serie. Pero nunca se había planeado de esta forma, porque la idea es hacer algo similar a lo que Peter Jackson hizo con The Lords of the Rings, rodar todo en los mismos sets, con los mismos actores, filmando en simultáneo para ambas plataformas. Según Howard:

"El alcance y la escala [de esta historia] ameritan un presupuesto de pantalla grande. Pero si se lo recluye sólo a películas, se le negaría a la audiencia la intimidad y sutilezas se algunos de los personajes y un montón de giros y vueltas buenísimos que harían una televisión fascinante que te deja boquiabierto."

El guión de la primera película y la primera temporada de la serie estarán a cargo de Akiva Goldsman, que tiene en su haber algunos episodios de Fringe, y ya colaboró con Howard en algunos proyectos, y que fue quien les llevó la idea al director y al productor Brian Grazer. El material base es un corpus literario vasto y profundo en un mundo apocalíptico creado por King alrededor del pistolero Roland Deschain que tiene el destino de la humanidad en sus hombros y debe encontrar esa Torre Oscura para salvarla.

Quiero más...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Gru, Mi Villano Favorito, siguen llegando avances

Y tienen buena pinta, en un mesecito lo tenemos aquí, el 8 de octubre, así que os dejo aquí el trailer y aquí un enlace para ver un clip recién salido del horno.


Quiero más...

127 Hours, trailer

Os dejo el trailer del último trabajo de Danny Boyle, para muchos el director de Slumdog Millionaire, para mí siempre será el director de Trainspotting. Da igual, en el trailer aparecen muchas de sus realizaciones.

Recordad que 127 Hours trata del periplo del montañero Aron Ralston, que se encontraba explorando el cañón Blue John, cerca de de Moab, Utah, cuando un peñasco se precipitó al vacío, atorando su antebrazo derecho y aplastándolo. Tras intentar levantar o romper la piedra durante cinco días, bebiendo su propia orina como consecuencia de la falta de agua, Aron creyó que iba a morir y decidió dejar constancia de ello tallando en la roca su nombre. Grabó con su videocámara una breve despedida para su familia. Pero, tras ello, las ansias de vivir se apoderaron de él y decidió hacer un último esfuerzo, rompiendo su radio y su cúbito con una roca, y cortando con su navaja multiusos la carne y los músculos.


Quiero más...

jueves, 9 de septiembre de 2010

Balada Triste de Trompeta

Se acaba de presentar en el festival de Venecia la última película de Alex de la Iglesia, Balada Triste de Trompeta, que se estrenará el 17 de diciembre en las salas comerciales.

Aquí os dejo el cartel de la misma y os cuento que transcurre en dos épocas distintas, durante la Guerra Civil y los años 70. Definida como tragedia grotesca se centra en el triángulo amoroso formado por dos payasos enamorados de una trapecista.

El reparto esta formado por Carlos Areces, Antonio de la Torre y la bella actriz Carolina Bang como trío protagonista, y contará también con la participación de Santiago Segura, Fran Perea, Sancho Gracia, Fernando Guillén Cuervo y Enrique Villén.

Todo esto está muy bien pero yo me apunto porque al director de Mirindas Asesinas, Acción Mutante y El Día de la Bestia le sigo la pista sí o sí (y sí, ya se que son los tres primeros rodajes que tiene y que no ha vuelto a rodar nada tan bueno, pero es que son la ostia hombre)

Quiero más...

Precuela de Alien, Ridley Scott va dando detalles

Y no tiene mala pinta lo que dice, además de confirmar lo que se rumoreaba por ahí sobre que la precuela de Alien transcurrirá 30 años antes de lo que pudimos ver en la añorada Alien, el 8º Pasajero, nos dice que:
Será una película realmente dura y desagradable.
Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de dioses e ingenieros: Ingenieros espaciales. Y entonces tendremos a los aliens…, ¿habrán sido diseñados como un arma biológica?, ¿o como una forma biológica preparada para entrar y limpiar un planeta?.

No tiene mala pinta, afilemos los colmillos.
Quiero más...

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Comparativa gamberra entre la Nikon D70 y la Canon 400D

¿Te aburres, tienes mucha pasta, te apetece hacer el mal o hacerte famoso en internet? En alguna de estas situaciones debe estar el colega que aparece en este video haciendo una comprobación de resistencia entre la Canon 400D y la Nikon D70. La gracia es que haciendo gala de un gran frikismo las "tortura" tirandoles café caliente por encima, caminándo sobre ellas, usándolas como martillo y finaliza dándoles con un soplete, ole.



Quiero más...

martes, 7 de septiembre de 2010

Se confirma "Kick-Ass 2: Balls to the Wall"


Mark Millar, creador de los comics de Kick-Ass ha revelado en un programa de radio de la BBC que si todo sigue como hasta ahora, la secuela de Kick-Ass es un hecho. Exactamente afirmó : “La estimación de Kick-Ass para las ventas en DVD/Blu-Ray es de unos 100/150 millones de dólares, para una inversión de 28. Con estos números, podemos decir que la secuela tiene luz verde. Viendo los números, sería una locura no hacerla”.

Se contaría de nuevo con Matthew Vaughn para volver a dirigir esta nueva entrega de los superhéroes, una vez éste finalice su trabajo en X-Men: First Class , película que llegará a los cines el 3 de junio de 2011. Se une además, un interés explícito en los actores Aaron Johnson, Chloe Moretz y Christopher Mintz-Plasse quienes ya han declarado su interés en regresar a la franquicia. Se estima que llegará a los cines en 2012 y se contará con el elenco completo, así que se unirían a los anteriores : Lyndsy Fonseca, Clark Duke y Evan Peters.

Quiero más...

Bombazo: ¿Los Expendables del Horror?

BRUCE CAMPBELL QUIERE SEGUIR LA SENDA DE STALLONE CON UN PROYECTO SIMILAR A "THE EXPENDABLES".

Pero, evidentemente, desde el género terrorífico.

"Sí, sería como 'The Expendables', o más bien como la 'It's a Mad Mad Mad World' del terror. Quiero tener a tantas y tantas estrellas del horror que será imposible que el público no quiera ver la película. Y quiero darles otras cosas, también. Quiero que Kane Hodder sea muy particular acerca de su dieta. Quiero que Robert Englund sea un tipo duro, como si supiera taekwondo o algo así. Quiero encontrar las facetas escondidas de todos ellos. Algunos se interpretarán a sí mismos, algunos interpretarán personajes alternativos. Tal vez hable con Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Tal vez Ken Hodder podría luchar contra sí mismo caracterizado como Frankenstein. Se trata de una historia estúpidamente inventiva que esperamos rodar en un año o así".


Quiero más...

Hobo With a Shotgun. Un muy friki y violento trailer

Después de un rato de primer plano del magnífico Rutger Hauer se desata una orgía de violencia y sangre que nos recuerda a los trailer que ya hemos puesto de Machete... Pero aun más friki.



Los directores de esto salen de un festival de trailers que organiza Robert Rodriguez, aquí os dejo el trailer presentado en ese festival. También tiene su gracia, oye.


Quiero más...

lunes, 6 de septiembre de 2010

Fair Game. Trailer

Pues la gracia de momento está en que la cinta está basada en unos hechos reales y bastante cercanos en el tiempo. ¿Os acordáis del Caso Plame? Seguro que por el nombre no, pero si os copio lo que dice la Wikipedia sobre Valerie Plame lo recordaréis. No es que esté muy bien explicado pero bueno, luego tenéis el trailer que no tiene mala pinta.

Valerie Elise Plame (nacida en Anchorage, Alaska, el 19 de abril de 1963) es una ex-agente encubierta de la CIA cuya identidad fue revelada por Robert Novak en una información periodística. El escándalo e investigación consiguientes resultó en acusaciones de perjurio y obstrucción de la justicia contra el jefe de personal del vicepresidente Dick Cheney.

Al ser Valerie Plame la tercera esposa del ex-diplomático estadounidense Joseph Wilson, y estar especializada en armas de destrucción masiva, motivó que los partidarios del presidente George W. Bush tomen estos hechos como indicios de que fue Plame quien tuvo la idea enviar a su esposo en su viaje para la CIA a Níger. Wilson viajó al país africano en febrero del 2002 para comprobar la posible conexión entre la industria local del uranio y Saddam Hussein. Después del viaje, Wilson escribió una columna en el New York Times, afirmando convincentemente que Niger no vendió uranio a Iraq. Ocho días después, Novak reveló la identidad de Plame.

Quiero más...

DC Comics salta al ¿cine? No, a la música

A estas alturas está claro para todo el mundo que los comics se han expandido bastante, con el cine como ariete se han desarrollado como para llegar a más público del que hubieran imaginado hace unos años.

Siguiendo esta línea popular la gente de DC Comics van a publicar a finales de este año un album recopilatorio de temas musicales relacionados con sus personajes. ¿A que todo el mundo recuerda la música que compuso John Williams para Superman? Seguro que el resto no son tan conocidos pero lo podéis ir comprobando porque aquí va el tracklist.


1. Superman March - Sammy Timberg (1941)
2. Theme From Superman (Album Version) - John Williams (1978)
3. The New Adventures of Superman - John Gart (1966)
4. Lois and Clark / The New Adventures of Superman - Jay Gruska (1993)
5. The Adventures of Superboy - John Gart(1966)
6. Superboy - Kevin Kiner (1988)
7. Smallville Season 8 (End Title) - Louis Febre (2008)
8. Batman: The Electrical Brain - Lee Zahler (1943)
9. The Batman Theme (Album Version) - Danny Elfman (1989)
10. The Adventures of Batman - John Gart (1967)
11. Batman TV Series Theme - Neal Hefti (1966)
12. Batman: The Brave and the Bold - Andy Sturmer (2008)
13. Batman Beyond - Kristopher Lee (1999)
14. Molossus from Batman Begins - Hans Zimmer & James Newton Howard (2005)
15. Justice League of America - John Gart (1967)
16. Super Friends - Hoyt Curtin (1973)
17. The All New Super Friends Hour - Hoyt Curtin (1977)
18. Justice League Unlimited - Michael McCuistion (2004)
19. Legends of the Superheroes - Fred Wener (1979)
20. The Teen Titans - John Gart (1967)
21. Aquaman - John Gart (1967)
22. Swamp Thing - Christopher Stone (1991)
23. Shazam! - Norman Prescott & Yvette Blais (1974)
24. The Flash - John Gart (1967)
25. Green Lantern - John Gart (1967)
26. Green Lantern First Flight - Robert J Kral (2009)
27. The Atom - John Gart (1967)
28. Hawkman - John Gart (1967)
29. Plastic Man Comedy Adventure Show - Dean Elliott (1979)
30. Wonder Woman The Animated Movie End Title - Christopher Drake (2009)
31. Wonder Woman - Charles Fox & Norman Gimbel (1976)
Quiero más...

domingo, 5 de septiembre de 2010

Sandman saltará a la televisión de la mano de la Warner

Acontecimiento comiquero IMPORTANTE es sin duda es la negociación que estan llevando a cabo Warner Bros TV y DC Entertaiment para que la primera adquiera los derechos de la serie guionizada por Nail Gaiman sobre Sandman, sus hermanos los eternos y esas cositas que le pasan en sueños, en los infiernos y en la Tierra cuando es capturado (punto de partida de la historia).

Aunque ya ando loco de ganas de ver esta serie pienso que mejor hubiera sido una buena película con un buen presupuesto y un buen guión que mereciera tener alguna secuela para profundizar en tan magnífico personaje y mundo creado por Gaiman.

Siempre podremos soñar con ella.
Quiero más...

viernes, 3 de septiembre de 2010

Próximos estrenos

Entre que estoy bastante liado y que no veo nada interesante a corto plazo no os hago el listado habitual de los estrenos del mes sino que os copio el listado que publica Uruloki para que os enteréis de lo que se avecina.
Quiero más...