http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Una marcha zombie invadirá mañana Madrid

lunes, 25 de octubre de 2010

Una marcha zombie invadirá mañana Madrid


Mañana martes, 26 de octubre, a las 07.00 de la mañana una marcha zombie saldrá de la explanada del Museo del Prado e invadirá las calles de Madrid.

Un grupo de personas, caracterizadas como muertos vivientes gracias al equipo de Javier Aliaga, creador de efectos especiales de películas como “El laberinto del fauno” o la reciente “Biutiful” protagonizada por Javier Bardem, tomará las calles de la capital y discurrirá por algunas de sus zonas más emblemáticas como La Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles o la Gran Vía.

La marcha zombie es una iniciativa mundial de Fox International Channels, previa al estreno de la serie The Walking Dead (Los muertos vivientes), producción basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman y dirigida por Frank Darabont (“Cadena perpetua”). Otras marchas idénticas a la de Madrid tendrán lugar también el martes 26 en otras 25 ciudades de todo el mundo como Honk Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos Aires o Nueva York.

El recorrido de Madrid arrancará en El Paseo del Prado (7.00 am) y pasará por Cibeles (8.30 am), Gran Via y Callao (9.00 am), Plaza de España (10.30 am) y Princesa (10.30 am) hasta finalizar alrededor de las 12.00 en la Ciudad Universitaria.

Además ya os confirmamos que The Walking Dead se estrenará en España, en FOX, el viernes 5 de noviembre a las 22.50 horas



No hay comentarios: