http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Rooney Mara será la nueva Lisbeth Salander

martes, 17 de agosto de 2010

Rooney Mara será la nueva Lisbeth Salander

Mucho se ha hablado de este tema en mi casa. Se veía dificil conseguir una actriz que fuese tan fiel a la Lisbeth del libro como lo era la actriz sueca Noomi Rapace.

Pues bien, ni Carey Mulligan ni Emma Watson. Finalmente será Rooney Mara, a la que acabamos de ver de Nancy en Pesadilla en Elm Street: El Origen, la encargada de ponerse en la piel de Lisbeth Salander en la versión de MILLENNIUM. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES, que dirigirá David Fincher.

Esperemos que el señor Fincher que ha demostrado de sobra (Se7en, Fight Club...) de lo que es capaz, imprima el caracter suficiente en Rooney Mara para que se asemeje a Lisbeth.

3 comentarios:

Carol dijo...

Pues a mi no me gusta.

manatus dijo...

A mi lo que no me gusta es ver a Fincher a los mandos, ¿no tendrá nada mejor que hacer que un innecesario remake de una innecesaria película basado en una innecesaria novela?

manatus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.