http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: La Trampa del Mal, trailer

lunes, 30 de agosto de 2010

La Trampa del Mal, trailer

De la mano de Shyamalan, si ese que era la ostia de original y valiente pero que ahora gracias a Airbender no quieren que se le relacione con la película aunque salga su nombre en el trailer y en el cartel, nos llega una historia de terror sobre cinco individuos atrapados dentro de un ascensor.

Bueno, resulta que uno de los cinco no es un "individuo" sino el diablo en persona, solo que no se le ven los cuernos ni huele a azufre así que vete tú a saber quien es. Este argumento tan simple no se si dará para un largo pero a la vista del trailer puede que sí, claro que los trailers engañan mogollón. Ah, la película se titula aquí La Trampa del Mal pero su título original es Devil, ando fatal de inglés porque yo pensaba de "devil" era otra cosa.



Aclarando lo de Shyamalan os cuento que es una idea salida de su preclara mente pero no la dirige sino que la produce, los directores serán los nóveles hermanos Dowdle. Claro que puede que se le ocurriera en el 2008 cuando se estrenó Blackout, una historia de terror sobre tres individuos atrapados dentro de un ascensor y bueno, resulta que uno de los tres es un asesino en serie, solo que no se le ven los cuernos ni huele a azufre así que vete tú a saber quien es. Vaya, ¿por que he escrito tanto en lugar de copiar? Después del salto el trailer de Blackout.



No hay comentarios: