http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Repo Men vs Repo! The Genetic Opera

domingo, 8 de agosto de 2010

Repo Men vs Repo! The Genetic Opera

En vista del estreno de Repo Men este viernes he recordado que tenía pendiente ver Repo! The Genetic Opera y he conseguido sacar algo de tiempo para verla. Ya hace tiempo que me la recomendó FrikiF y realizó una entrada sobre ella y su remake. El caso es que después de verla no tengo ninguna gana de ver Repo Men, y no porque Repo! The Genetic Opera sea mala, no, más bien al contrario, me ha dejado muy buen sabor de boca, lo suficientemente bueno como para no estropearlo con una versión light y no musical, que es lo que tiene pinta de ser este remake. Al no haber visto Repo Men me tiro a la piscina diciendo que será otro remake totalmente innecesario, claro que, ¿alguno no lo es? Algún día habrá que estudiar a fondo el fenómeno de los remakes, de momento no deja de ser llamativo que en este caso ni siquiera hallan pasado dos años entre los estrenos de ambas películas.

Sobre la película original, que es la que he visto, es totalmente recomedable su visionado, especialmente para que el que tenga algún rincón friki en su cabeza, no me atrevo a hacer un análisis exhaustivo pero sí os comento que el ambiente comiquero que se respira es genial.

No hay comentarios: