http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Nuevo logotipo de Friki Foto

viernes, 21 de agosto de 2009

Nuevo logotipo de Friki Foto

Después de estar llamando George Lucas a Friki Foto más de tres meses pidiendo que quitaramos a su soldado de asalto, y aguantar a Tim Burton otro mes diciendo que cómo es que tenemos ahí a la novia cadaver y, por más que les hemos dicho que las fotos son nuestras, siguen dando la tabarra... Hemos decidido cambiar la cabecera de Friki Foto.

Cómo el señor Lucas ha sido el más pesado vamos a seguir tocándole las narices colocando dos de sus sables laser, en concreto los de Luke y su papi.

Durante unos días se nos hará raro el blog pero también deja algo más de espacio para los contenidos, que es lo importante.

Nos os cortéis en decirnos vuestra opinión, nos hace ilusión conocer vuestros gustos, aunque caso caso tampoco conteis con que os vayamos a hacer.

Y para recordar la cabecera con la que empezó este blog, aquí os la dejo...



2 comentarios:

Carol dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Me encanta el nuevo logo de frikiFoto, es casi tan chulo como vosotros!!!

Anónimo dijo...

Renovarse o morir.
Me gusta, sí me gusta más que el anterior. Es sobrio y a la vez llamativo. Lo que no me gusta NADA es el anuncio que habéis situado debajo de la cabecera. Es abrir el blog y la vista se dirige inmediatamente hacia el anuncio. ¿No lo podéis situar en otro lugar? podríais probar incluso por encima de vuestro logo.