http://googleping.com/plagiarism-checker/ Friki Foto: Watchmen: el comic I

sábado, 14 de febrero de 2009

Watchmen: el comic I

Me lo estoy leyendo, otra vez, y sigo alucinando por la calidad que tiene, una de las cosas que más me está llamando la atención son algunas frases y diálogos dignos de mención así que os los iré publicando para aumentar la expectación sobre la película.

Watchmen nº1:

...toda la inmundica de su sexo y violencia hará espuma a su alrededor, y todos los políticos y las prostitutas mirarán arriba y gritarán: "¡sálvanos!"...y yo miraré abajo y dire "NO". (Diario de Rorscharch. 12 de octubre 1985)

-¿y que me dices de Rorscharch?
-Está más loco que el sobaco de una serpiente. Si ese pequeño homicida se mete en esto, nos llenaremos los bolsillos de cadáveres...
(los policías encargados del asesinato del Comediante)

-Oh, uh, si...esos eran buenos tiempos, Rorscharch, buenos tiempos ¿que pasó con ellos?
-Tú abandonaste.
(Dan Dreiberg y Rorscharch)

-Ruh, Ror, Ror, ¡Rorscharch!¿Qué tal te va, amigo?
-Estoy bien Harry. ¿Y tú?
-¡Bien!¡Estoy muy bien! Y estoy, ¡Estoy contento de que tú también lo estés! y uh, uh...Oh Dios. Por favor, no mates a nadie.

-Hey, ¿recuerdas a ese tipo? ¿El que quería ser super villano para que le pegaran?
-Sí, el Capitán Masacre. ¡Ha, ha, ha! Era un caso único.
-Recuerdo cuando lo cogí en la joyería. No sabía cual era su juego...Empecé a pegarle y pensé:"¿Se está riendo o es que tiene asma?"
-¡Ha, ha, ha! Intentó eso conmigo, pero yo lo sabía y me fui. El me siguió por la calle diciéndome "pégame" y yo decía "¡no!¡piérdete!
-¡Ha, ha, ha!¿Qué le ocurrió?
-Uh, se encontró con Rorscharch, que le tiró por un hueco de ascensor.
(Laurkie Juspeczyk y Dan Dreiberg)

Hay muchas más frases y diálogos interesantes (aunque algunas necesitan la imagen o el contexto para entenderse y otras podría destriparos la historia) pero bueno, para que os hagáis una idea creo que vale, pero quedan 11 números más ¿eh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj pedazo de frases
son dios.

=)